Alejandro Sanz chapa su Twitter cinco minutos

Luego, se lo ha pensado mejor.

Premios Dial: Alejandro Sanz

Fue uno de los más esperados de la noche y no defraudó. ¿Se está dejando tupé el cantante?

/ GTRES

Desconcertadas nos tiene Alejandro Sanz con sus últimos mensajes en las redes sociales. El cantante es muy activo y está constantemente escribiendo cosas para sus fans, que no son pocos ya que cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram y casi 19 millones en Twitter.

Casi nada, ¿verdad?
Casi nada, ¿verdad?

Bueno, pues toda esa gente que le sigue allá donde va y con los que comparte sus inquietudes han sido testigos de dos mensajes un tanto preocupantes.

Todo ha empezado con una publicación de Twitter en la que el cantante parecía despedirse por un tiempo (o para siempre) de la red social del pajarito, con el siguiente texto: "Creo que voy a estar un poco ausente en Twitter por un tiempo... o para siempre, no sé. No me gustan los algoritmos que se aplican sobre ti y sobre mí. A mí lo que me importa es estar cerca de lo que sentimos y creo que no lo consigo en el canto del colibrí".

Algo no le estaba gustando, pero al poquísimo tiempo ha decidido borrar el mensaje y seguir como si nada con su actividad en redes sociales. Y más ahora, con el Carnaval de Cádiz en marcha (del que es seguidor incondicional).

Eso nos ha sorprendido, pero lo de Instagram ya nos ha vuelto locas del todo. El cantante ha subido un selfie en el que figuraba hashtags como el de #gentetoxicafuera. Algo le ha pasado a Alejandro y no nos hemos enterado.

Al menos, gracias a esto de lanzar cuchillos por redes hemos podido saber que el cantante está inmerso en el proyecto de su nuevo disco para el que no hay fecha aún. O al menos eso ha asegurado el mismo Alejandro a 'El Diario de Cádiz', al que también confiesa que aún no tiene ni idea de cómo va a ser ni qué es lo que quiere. Pero que ya está manos a la obra.

Esperamos con impaciencia ese nuevo disco. Y también nuevas pistas de lo que ha llevado al cantante a escribir mensajes tan duros en sus redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último