Alejandro Sanz se traga una inocentada... Sobre él

Al menos le hizo tanta gracia como al resto.

Alejandro Sanz en los Premios Ondas
Alejandro Sanz en los Premios Ondas / KCT

Tras un año cargado de trabajo y de constantes viajes alrededor del mundo que le han llevado a visitar algunas de las grandes ciudades del planeta, el cantante Alejandro Sanz ha decidido contrarrestar tanto ajetreo pasando los últimos días del año disfrutando de las bondades del medio rural, concretamente en la amplia finca que posee a las afueras de la localidad de Jarandilla de la Vera, en Extremadura.

No obstante, y a pesar de su necesidad de hacer un parón en su rutina y escapar del mundanal ruido, el artista madrileño ha dejado patente que ni su estancia en medio del campo le ha llevado a desconectar por completo de la actualidad y, mucho menos, de aquellas "noticias" que sigue protagonizando a pesar de encontrarse inmerso en unas relajantes y merecidas vacaciones.

Eso sí, de la misma forma el intérprete ha demostrado que sentido del humor no le falta, ya que ha sido él mismo quien ha querido compartir con todos los internautas el "susto" que se llevó ayer jueves al encontrarse con semejante titular, que unía su nombre al del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

#Santos Inocentes, ha escrito Alejandro en la descripción de su publicación para dejar claro que todo se trataba de una mera "inocentada"... Y menos mal.

Al margen de estos sobresaltos puntuales, lo cierto es que Alejandro vive una recta final del año muy tranquila y apacible gracias a sus paseos diarios por el monte junto a su inseparable perro, aunque también ha venido dedicando parte de su tiempo a experimentar sin limitaciones con su vello facial.

"¡Si tú me miras!... ya está... Es solo si tú me miras. Bigotes para los tiquismiquis", escribió hace unos días junto a un selfie que le retrata justo después de perfilar su bigote y barba.

Síguele la pista

  • Lo último