Ahora Kanye West sale con una falsa Kim Kardashian (pero no deja a Julia Fox)

Una chica llamada Chaney Jones.

Kanye West con una máscara por Nueva York
Kanye West con una máscara por Nueva York / BILD LIVE / SplashNews.com

Durante el fin de semana Julia Fox eliminaba varias fotografías con su novioKanye West (44) que había compartido en Instagram desde que se confirmó su relación sentimental el pasado mes de marzo, y dejó de seguir también varias cuentas de la red social creadas y manejadas por sus propios fans. ¿Qué le pasaba a la pareja? ¿Tendrá algo que ver la falsa Kim Kardashian (41)?

Las alarmas acerca de una posible crisis no tardaron en saltar, pero la actriz ha querido aclarar que estaba harta de ver las imágenes suyas que comparten sus fans cada vez que abría la aplicación. "Borré las otras malditas fotos porque leía vuestros comentarios y todos me decíais: 'Vaya, es evidente que solo publicas en las que sales bien'", ha añadido.

Julia también ha hecho referencia a los rumores acerca de su supuesto romance con Drake, que ha sido durante años uno de los grandes rivales y enemigos de Kanye en la industria discográfica. Según ha explicado en su podcast 'Uncut Gems', sí es cierto que tuvieron algunas citas, pero nunca llegaron a ir más allá.

"Es un gran tipo y todo un caballero... y eso es todo. En realidad no sucedió nada, éramos solo amigos, que pasaban tiempo juntos. Ni siquiera diría que llegamos a salir juntos", ha explicado.

Kanye West sale a cenar con una falsa Kim Kardashian

En todo este terremoto mediático entre Kanye West y Kim Kardashian (41) nos quedábamos locas con unas fotos: al parecer la expareja era pillada cenando en el restaurante Nobu de Malibu. Pero no, y es que aunque la misteriosa chica sea exacta a nuestra Kim, es otra persona, en concreto se llama Chaney Jones y no tiene nada que ver con el Klan más famoso de Estados Unidos.

¿Será esta una nueva estrategia del rapero para llamar la atención de su exmujer? Estas fueron las declaraciones recientes que hacía Kim sobre su relación:

"Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dolorosos que cualquier TikTok que North pueda crear. Como principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee. Lo hace con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad. El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos".

Síguele la pista

  • Lo último