Kanye West echa pestes de Kim Kardashian: ella lo acusa de pegarle

¿Cuándo van a parar?

Kim Kardashian y Kanye West en un photocall
Kim Kardashian y Kanye West en un photocall / GTRES

La relación entre Kanye West (44) y Kim Kardashian (41) es pésima. Han pasado del amor incondicional a un divorcio complicadísimo con miles de enfrentamientos sobre todo por los hijos. ¿Lo último? Que el rapero se queja de que Kim lo acusa de pegarle. Si estás perdida en este drama, ya sabes qué tienes que hacer: ponte cómoda que empezamos.

El lío empezó esta semana: Kanye estaba muy enfadado porque su hija North por lo visto ya tiene TikTok. Kim se defendió llamándole de "manipulador y controlador", pero el músico fue más allá asegurando que su ex había secuestrado a su hija Chicago. Lo sabemos perfectamente, es todo muy surrealista y da penilla porque están los niños en medio, pero espérate porque hay más.

Kanye ha vuelto a quejarse de la empresaria en Instagram: "Ayer Kim me acusó de haberle pegado, así que déjame entenderlo. Le ruego ir a la fiesta de mis hijas y me acusa de estar drogado. Después voy a jugar con mi hijo y cojo mis novelas gráficas de 'Akira' y me acusa de robar. Ahora me acusa de haberle pegado. Estas acusaciones pueden meter a alguien en la cárcel. Juegan con la vida de los negros diciendo si les encierran o les dejan libres", ha dicho él en la red de la camarita.

Un no parar de acusaciones

¿Qué opinas de todo esto? Estamos más que acostumbrados a los dramas de la familia Kardashian, pero esto va un paso más allá. El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West se está complicando muchísimo precisamente porque ambos no paran de enviarse acusaciones en Instagram.

Kim Kardashian ha intentado no hablar públicamente de los detalles de su separación, sobre todo de los problemas que están teniendo para llegar a un acuerdo, pero la presión ha hecho lo suyo. Kim necesita defenderse de todo lo que va soltando Kanye.

"Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dolorosos que cualquier TikTok que North pueda crear. Como principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee. Lo hace con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad. El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos", ha dicho la empresaria hace días.

Síguele la pista

  • Lo último