Adara Molinero habla sobre Rodri Fuertes: "Lo he pasado fatal"

Convertida en concursante de pleno derecho tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo, Adara Molinero ha querido hablar de su ruptura con Rodri Fuertes.

Adara Molinero mirando el móvil
Adara Molinero mirando el móvil / INSTAGRAM

"Le echo de menos. ¿Te imaginas que salgo de aquí y ya ha conocido a otra?", le decía Adara Molinero (28) a Cristina Porta en una conversación donde Adara se ha sincerado sobre lo que siente por Rodri Fuertes tras haber roto definitivamente con él. "Es que lo he pasado fatal. Nunca lo he pasado así por nadie", decía Adara quien también se preocupaba al no poder saber cómo le estará afectando a Rodri que ella esté hablando de él en el reality 'Secret Story': "Le importa mucho su imagen".

Al oír a hablar a Adara, Cristina Porta se daba cuenta de lo mucho que Adara quiere todavía a Rodri y le preguntaba por qué creía ella que no podían seguir juntos. La razón, dice Adara, es que cree que Rodri no estaba preparado para vivir juntos y seguir "dando pasos hacia delante". ¿Qué opinará Rodri de todo esto?

Lo cierto es que la joven se toma fatal el hecho de que se hable de sus relaciones en televisión, si no es de su propia boca. Era a finales de agosto cuando explotaba en redes sociales después de que el programa 'Viva la Vida' destapase que había vuelto por tercera vez con Rodri.

Tras unas semanas separados (habían roto por segunda vez), Adara explotaba después de que Telecinco diese la noticia de la reconciliación. "Puedo hacer con mi vida lo que quiera. Nunca he ganado dinero con mi relación. Puedo estar con pareja y no publicarlo. Volver y dejarlo las veces que me dé la gana. Es mi vida y hago lo que quiero y no tengo que exponer todo en mis redes sociales ni dar explicaciones", ha protestado la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7'.

Este enfado con Mediaset no era el primero. La exazafata está molesta con la tele que se hace en Telecinco, sobre todo desde lo que vivió con 'Socialité'. Emitieron unas imágenes de Rodri con una amiga de la infancia y se lo 'vendieron' a ella como una traición.

Adara llevaba tiempo alejada, pero parece que ahora ya lo tiene aún más claro: está centrada en sus negocios y su trabajo en Instagram. Quiere mantenerse alejada de la televisión, ya no se considera un 'personaje telecinquero'.

Síguele la pista

  • Lo último