La madre de Adara cuenta la verdad sobre la ruptura de Rodri y su hija

Por fin alguien habla claro. 

Adara y Elena
Adara y Elena / Supervivientes

Después de muchas movidas, idas y venidas... Adara Molinero (28) y Rodridecidían poner punto y final (esta vez parece que definitivo) en su relación. La última crisis que terminó por dinamitar todo surgió después de que 'Socialité' acusase al exgran hermano de infiel con unas imágenes en las que se le puede ver junto a una chica que él dijo que era su amiga. La madrileña se enteró en directo de que su chico podría estar poniéndole los cuernos y la que se lio fue buena. Adara entró en directo en Instagram y...

Pero bueno, al final Rodri le explicó que todo era un malentendido, que la supuesta chica solo era una amiga y que de beso nada de nada. Así que, decidieron olvidar y darse una nueva oportunidad que nuevamente se vio truncada por otra ruptura. Adara era más escueta en sus palabras que decían: "Mi corazón se rompió. Sentí que me moría de tanto dolor. Ahora solo quiero cuidarme, disfrutar, quererme y seguir hacia adelante una vez más".

Sin embargo, el exgran hermano fue el encargado de confirmarlo a través de un parrafazo en su perfil de Instagram: "A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes... porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito".

Eso sí, nosotrxs seguíamos con la duda de cuál era el motivo real de que ya no quisieran estar juntos... Pero 'Viva la vida' y Elena Rodríguez, la madre de Adara, nos sacaban de esta intriga. "Son sus cosas, son cosas de ella, la vida sigue. Es una preciosidad de mujer y es muy buena persona, una niña encantadora, y la vida sigue, y para él igual, eh. Lo único que puedo deciros es que son dos buenas personas y que hay mucha gente en el mundo", empezaba diciendo. La redactora le preguntaba si el motivo real había sido la presencia de terceras personas, ella lo negaba y apuntaba a una "incompatibilidad de caracteres".

Síguele la pista

  • Lo último