María Pombo y Pablo Castellano preparan la reboda para conmemorar su décimo aniversario

La influencer y el arquitecto ya están pensando en la ceremonia de celebración para aquí cinco años.

King África da las gracias a María Pombo por volver a darle curro.

María Pombo se sincera sobre su mal rollo con Dulceida
María Pombo se sincera sobre su mal rollo con Dulceida / Gtres

María Pombo y Pablo Castellano, una de las parejas más conocidas de las redes sociales en España, han anunciado sus planes de celebrar una "reboda" coincidiendo con su décimo aniversario de casados.

La influencer, conocida por compartir detalles de su vida con sus seguidores, ha revelado que la celebración tendrá lugar dentro de cinco años, reviviendo aquel especial día de su boda, que se celebró el 22 de junio de 2019 en Cantabria, con más de 300 invitados y una ceremonia que todavía hoy sigue siendo recordada.

De pareja de jóvenes a familia numerosa

Durante estos cinco años de matrimonio, la pareja ha tenido dos hijos, Martín y Vega (3 y 1 años respectivamente), quienes obviamente estarán presentes en esta futura boda: "Nos acompañarán Martín y Vega, y si viene algún hijo más, también", confesó Pombo, dejando abierta la posibilidad de ampliar la familia.

Esta idea de renovar sus votos no es una idea nueva para la pareja, o al menos para ella. María ya había expresado su deseo de celebrar una nueva boda en varias ocasiones y ahora, tras asistir a la boda de su amiga Bea Gimeno, ha compartido públicamente este plan a futuro junto a un divertido vídeo en el que aparece "convenciendo" a Pablo Castellano para que aceptara la propuesta.

Un amor fortalecido

María Pombo y Pablo Castellano, como todas las parejas, han afrontado varios momentos complicados, incluyendo una crisis matrimonial que la propia influencer confirmó en sus redes sociales. Sin embargo, la pareja ha sabido superar esos baches, y ahora disfrutan de un momento de plenitud y felicidad junto a sus hijos: "Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca", reconoció María.

A pesar de las dificultades, la pareja ha seguido siendo un referente de amor y estabilidad para todos sus seguidores. Desde que se casaron en 2019, han compartido hitos importantes en sus vidas, tanto personales (como la llegada de sus hijos o la construcción de una casa de vacaciones en Cantabria), como profesionales (varias empresas juntos y socios en una agencia de representación).

Una boda por todo lo alto

María Pombo y Pablo Castellano se casaron en una espectacular ceremonia en la Colegiata de Santa Cruz de Cantabria, una boda que captó la mirada de todas las cámaras tanto por la lista de invitados ‘vip’ como por el increíble look de la novia.

María sorprendió con un vestido de sirena de Yolancris y un abrigo largo de tul bordado en pedrería que se ha convertido en uno de los atuendos nupciales más recordados de los últimos años.

Aunque queda un lustro para la futura "reboda", lo que ya sabemos es que promete ser una ceremonia que dará mucho de qué hablar, que tendrá nuevos protagonistas (Vega y Martín), y que será por todo lo alto

Síguele la pista

  • Lo último