Laura Escanes revela cuál es la peor parte de la custodia compartida y por la que pasan todos los padres separados

La influencer ha compartido con sus seguidores qué es "lo peor de tener custodia compartida".

A Laura Escanes le falla el 'mejores amigos': así se acordaba de Álvaro de Luna.

Laura Escanes y Mikel Alors, juntos en la playa
Laura Escanes y Mikel Alors, juntos en la playa / D.R.

Laura Escanes ha compartido con sus seguidores en Instagram su tristeza al tener que separarse de su hija Roma, de casi cinco años. La pequeña ha pasado con ella más de 15 días y ahora se va temporalmente con su padre, Risto Mejide.

Una sensación que sufren todas las madres y padres

La influencer ha revelado que, debido a la custodia compartida con su exmarido, ahora la niña debe irse los días que le pertoca con el periodista, y también ha admitido que los momentos de despedida son, para ella, lo más doloroso de este acuerdo.

"Hoy es un día triste porque me despido de Romita por una semana", expresó Laura en sus historias de Instagram. A pesar de que en esta ocasión serán pocos los días de separación ("solo una semana y ya volvemos a la normalidad"), la influencer confiesa que estas despedidas son emocionalmente difíciles.

Durante esta semana, Laura tiene organizado regresar a Barcelona para atender varios compromisos laborales, y confía en que estos "días intensos de trabajo" le ayuden a hacer de esta espera para ver a su pequeña algo "más liviana".

Nueva vida tras la ruptura y la maternidad

Laura Escanes, de 28 años, ha visto cómo su vida ha cambiado considerablemente desde su separación de Risto Mejide, con quien estuvo casada durante siete años. La pareja finalmente se separaría hace dos años, y desde entonces, Roma alterna periodos con su madre y con su padre.

Además de en su faceta como madre, Laura está centrada en su carrera profesional, que se encuentra en un auge constante. Es la presentadora de uno de los pódcasts más exitosos, titulado "Entre el cielo y las nubes", y es en este mismo espacio (más en sus redes sociales) donde Laura ha compartido y comparte aspectos íntimos de su vida, de su proceso de adaptación tras la ruptura con Risto, y por supuesto, de esta nueva etapa como madre.

Un error de cálculo

Entre los hechos recientes destacados que han sucedido a Laura Escanes, ayer mismo tuvo un 'grave' error y publicó una historia para todos sus seguidores cuando en realidad quería subirla a mejores amigos.

En el video, Laura aparece escuchando una canción de Álvaro de Luna, su expareja, mientras viaja en taxi. En la storie se leía: "subo al taxi y suena ADL (Álvaro de Luna)". Al darse cuenta de la equivocación, la influencer ha borrado rápidamente el video y se ha tomado el tema con el mayor humor posible. De hecho, a modo de broma, Laura ha publicado una imagen diciendo: "@chalmeta no crees que están muy juntos?", comentaba en referencia a los iconos de stories 'normales' y los de 'mejores amigos'.

A pesar de la dura sensación de separarse de Roma, más los 'errores' a los que nos tiene acostumbrados, Laura Escanes sigue centrada en su carrera y en el bienestar de su hija, buscando el equilibrio entre su ajetreada vida profesional y su rol como madre

Síguele la pista

  • Lo último