Chiara Ferragni y su nueva ilusión: este es el médico que le ha robado el corazón

La empresaria e influencer italiana ha sido vista con Andrea Bisciotti.

En el carisísimo divorcio de Chiara Ferragni y Fedez el pato lo ha pagado la perra.

Chiara Ferragni está con otro chico en pleno divorcio con Fedez
Chiara Ferragni está con otro chico en pleno divorcio con Fedez / Instagram: @chiaraferragni

La separación de Chiara Ferragni y Fedez en febrero fue un auténtico terremoto mediático, tanto en Italia como a nivel internacional. La pareja decidió poner fin a su relación después de ocho años juntos, cinco de ellos en matrimonio, y dos hijos en común: Leone y Vittoria. Desde entonces, sus vidas han cambiado drásticamente, pero ambos parecen estar encontrando la felicidad de nuevo.

¿Quién es Andrea Bisciotti?

Andrea Bisciotti, un médico ortopédico de 31 años, ha captado la atención de los medios tras ser fotografiado junto a Chiara en Forte dei Marmi, una pintoresca localidad costera en la Toscana. Graduado en 2019 en la Universidad de Parma, Andrea trabaja en el Hospital Humanitas de Milán, donde también vive Ferragni. Además, participa en proyectos médicos en Camerún y forma parte del equipo del centro Kinemove en su pueblo natal, Pontremoli, que se dedica a la rehabilitación funcional de deportistas.

Las imágenes publicadas por la revista italiana 'Diva e Donna' muestran a Chiara y Andrea disfrutando de un día de playa, acompañados por los hijos de ella. Este detalle ha dado pie a especulaciones sobre lo avanzada que podría estar esta relación a pesar de haber estado ‘oculta’ durante bastante tiempo. A pesar de los intensos rumores, ni Chiara ni Andrea han compartido imágenes juntos en sus redes sociales.

Conexión por España y por los Viajes

Una de las cosas que Chiara y Andrea tienen en común es su amor viajar, concretamente a España. La influencer ha declarado en varias ocasiones que España es uno de sus destinos favoritos, y Andrea, por su parte, es un apasionado del surf y ha pasado tiempo en Lanzarote, Ibiza y otras ciudades del país.

Chiara ha decidido llevar esta nueva relación con mucha más privacidad que la anterior. Tras la separación con Fedez, Ferragni ha optado por mantener su vida privada en un segundo plano, a diferencia de su exmarido, que desde la ruptura ya se ha dejado ver con la modelo española Violeta Toloba y últimamente se le relaciona con la veinteañera Garance Authié.

Ahora ambos parecen estar reconduciendo sus vidas hacia la felicidad, creyendo otra vez en el amor, pero con sus hijos en común como máxima prioridad y sin ninguna relación oficial. De momento.

Síguele la pista

  • Lo último