Candela Peña y Chiara Ferragni: así fue su divertido encuentro en Ibiza

La actriz y la influencer coincidieron en un mismo evento en la isla.

Chiara Ferragni reacciona a la nueva relación de Fedez desde Madrid, con amor y... ¡Pelayo Díaz!

Este ha sido el gran cambio de Chiara Ferragni
Este ha sido el gran cambio de Chiara Ferragni / Instagram: @chiaraferragni

La actriz Candela Peña vivió un encuentro memorable con la famosa empresaria e influencer Chiara Ferragni, durante un exclusivo evento en la isla. En una entrevista para el programa 'Late Xou con Marc Giró', Candela compartió, con su característico humor y espontaneidad, los detalles de este inesperado encuentro.

El evento, que contaba con la participación de influencers de renombre internacional, fue un terreno nuevo para Candela, quien confesó haber cometido algunos errores por su “inexperiencia” en esta profesión: "Tenías que ir vestida de color crema. Pues yo llegué a Ibiza y mi look era azul marino", bromeó la actriz.

Primer evento como influencer

Entre risas, Candela describió cómo se sintió fuera de lugar al encontrarse con las jóvenes influencers, todas impecablemente vestidas y en pleno esplendor físico. "Estaban ahí todas las diosas y luego yo, que podría ser su tatarabuela", comentó entre risas, mientras recordaba que las “palomas” (como llaman las influencers a una bebida) le sirvieron de gran ayuda para aliviar la tensión y relajar los nervios.

Sin embargo, el mejor momento de la noche llegó cuando Candela se encontró cara a cara con Chiara Ferragni, a quien

admira profundamente. "De pronto suben a una influencer que yo conozco y sigo muchísimo", contó la actriz.

Una situación (in)cómoda

"Yo solo quería hablar italiano y decirle muchísimas cosas que no fui capaz", admitió entre risas Candela. Pero antes de que pudiera siquiera articular palabra, fue Chiara la que sorprendió a Candela acercándose y reconociéndola por su papel en la miniserie de Netflix 'El caso Asunta'.

"Sei Asunta!", le dijo Chiara haciendo referencia a su personaje en la docuserie, aunque de manera errónea

(la actriz realmente interpreta a Rosario Porto, la madre de Asunta).

Ese momento provocó la risa de Candela y la actriz reconoció a Marc Giró que, entre las “palomas”, su nivel de italiano,los nervios y la inesperada situación, no sabía cómo explicarle a Chiara “que no soy una niña china, que soy la madre”.

(Soy yo), desatando las risas entre la influencer y la actriz, y creando una conexión instantánea entre ambas.

Podemos decir que Candela, para ser su primer evento como influencer, consiguió lo que muchos no consiguen nunca, ser reconocida por Chiara Ferragni y tener una anécdota divertidísima con ella para poder contar y recordar.

Síguele la pista

  • Lo último