Meghan Markle y Kate Middleton, situación en punto muerto entre la reconciliación y la rivalidad

Kate Middleton en el desfile Trooping the Colour
Kate Middleton en el desfile Trooping the Colour / Gtres

En esta historia que parece no tener fin, Meghan Markle, según dicen varios medios, está buscando desesperadamente una reconciliación con su cuñada, Kate Middleton, que se encuentra en una dura batalla contra el cáncer.

La versión positiva

La revista norteamericana ‘OK’ ha reportado que Meghan y su esposo, el príncipe Harry, están decididos a

"enterrar el hacha de guerra" y reconstruir puentes con Kate y Guillermo. Según este medio, "Harry y Meghan han seguido la recuperación de Kate con gran interés, pero son ellos quienes tienen que dar un paso más".

Parece que ver a Kate recuperada en el desfile Trooping the Colour fue la clave para este intento de reconciliación.

Versión pesimista

Por otro lado, la revista ‘Closer’ presenta una versión más dramática y conflictiva de la relación entre la duquesa de Gales y la de Sussex. ‘Closer’ afirma que la relación entre Kate y Meghan es tan tensa que ni siquiera se les informó directamente sobre la enfermedad de Kate, y que se enteraron por la prensa de que padecía cáncer, algo que obviamente no gustó a la pareja. También menciona que Kate, quien se ha distanciado completamente de Meghan, no prioriza actualmente la reconciliación, ya que está enfocada completamente en su recuperación y su

preparación para heredar la Corona.

Según diversas fuentes, aunque Meghan y Harry están felices de ver a Kate recuperada y han enviado sus buenos deseos, la princesa de Gales ha preferido mantenerse en silencio. "Cuando Kate esté recuperada y lista para volver al trabajo, la esperanza de Meghan y Harry es enterrar el hacha de guerra con ella, con Guillermo y con el rey, CarlosIII", revela una fuente cercana a los Sussex.

Desde el principio, una relación complicada

La relación entre Kate y Meghan nunca ha sido fácil. Meghan, de origen norteamericano y afrodescendiente, nunca fue bien acogida por una buena parte de los británicos ni por la propia Corona inglesa. Los comentarios sobre el “color” que tendría su hijo fueron el detonante para que Harry y Meghan abandonaran Reino Unido y sus papeles como monarcas,

agravando aún más las tensiones familiares.

Kate Middleton, que se encuentra cada vez mejor de salud, está volviendo a hacer apariciones públicas con buen aspecto y su característica sonrisa. El pueblo británico siempre ha estado dividido en su apoyo a las duquesas, pero parece que Kate, la heredera al trono, es favorita ante Meghan.

La situación actual entre los hermanos y sus respectivas parejas parece que se encuentra en punto muerto, con Harry y

Meghan dando pasos de acercamiento hacia la reconciliación, pero con Guillermo y Kate enfocados en su recuperación y preparación para ser sucesores en la Corona británica.

Síguele la pista

  • Lo último