El selfie más sorprendente de Taylor Swift con el príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo, junto a sus hijos George y Charlotte, han acudido al concierto de Taylor Swift.

Kate Middleton comparte la foto más divertida y entrañable de su familia para celebrar el cumpleaños del príncipe Guillermo

TAYLOR SWIFT
TAYLOR SWIFT

Desde que el pasado mes de enero se conoció la noticia de que Kate Middleton había tenido que ser intervenida del abdomen, cada uno de los movimientos de la Familia Real británica es analizado al detalle. Especialmente si hablamos del príncipe Guillermo y sus hijos. 

Desde sus gestos hasta su agenda, todo se contempla para ver si se revela algo acerca de cómo avanza la princesa de Gales. Por ello, que el pasado viernes el príncipe Guillermo acudiese junto a sus hijos mayores, George y Charlotte, a ver el concierto de Taylor Swift es una gran (y buena) noticia. Sobre todo si nos fijamos en sus caras de felicidad y en un selfie que ha dado la vuelta al mundo en el que se ve a la artista del ‘Eras Tour’ junto al futuro rey de Inglaterra y sus sucesores. 

Concierto de Taylor Swift en Londres 

Taylor Swift continúa con su gira por Europa. Corregimos, con su exitazo de gira mundial. Una aventura que la ha traído a nuestro continente y en la que ha recorrido algunas de las capitales más importantes para deleite y felicidad de sus fans. 

Este fin de semana era el turno de Inglaterra, concretamente el estadio de Wembley era el encargado de acoger las más de tres horas de concierto. Y, entre miles de seguidores, se estima que unos 90 mil, se encontraban varios rostros conocidos como Cara Delevigne o Nicola Coughlan. También miembros de la realeza, pues el príncipe Guillermo sorprendía en uno de los palcos con sus dos hijos mayores, George y Charlotte. 

Ver a los tres juntos disfrutando de una noche fuera de casa ha servido a la prensa para llegar a la conclusión que, sumado a la reaparición de Kate Middleton en la celebración del cumpleaños del rey Carlos III, es un indicador de que la princesa de Gales evoluciona favorablemente de su cáncer y que el tratamiento, pese a que han señalado que va lento, está funcionando. 

De lo que no cabe duda es que el príncipe Guillermo, George y Charlotte han protagonizado, junto a Taylor Swift, el selfie de la temporada. 

Síguele la pista

  • Lo último