En el carisísimo divorcio de Chiara Ferragni y Fedez el pato lo ha pagado la perra

Ojito a la cantidad que le ha pedido Chiara a Fedez al mes... Y lo que ha pasado con Paloma.

Chiara Ferragni reacciona a la relación de Fedez desde Madrid, con amor y... ¡Pelayo Díaz!

Chiara Ferragni tumbada
Chiara Ferragni tumbada / Instagram @chiaraferragni

Sabíamos que lo de Chiara Ferragni y Fedez estaba rotísimo después de ver al cantante con su supuesta novia, pero de ahí a tener ya los papeles de divorcio encima de la mesa... Y ojo con el divorcio, que promete ser de los que salen por un ojo de la cara, aunque realmente, los que más están pagando los platos rotos son los hijos de la pareja, y sobre todo, la perra. Sí, la mascota que tenían en común.

La cifra que Chiara le pide a Fedez

Gracias a medios italianoshemos podido saber la cantidad de dinero que la empresaria le ha pedido a su ex por la manutención de sus hijos. Así lo publica Dillinger News: "Y así, después de un largo período entre escándalos sociales y vidas distanciadas que llevan meses sin lidiar con el divorcio, en Dillinger podemos decirte que el ajuste de cuentas finalmente ha llegado. No solo eso, ella pidió 40 mil euros al mes para comida. ¿No era una "mujer emancipada"?", dicen.

Estos medios también aseguran que se viene un dura batalla legal: "Somos los primeros en decirles que nunca volverán a estar juntos, que el amor nunca existió y que ahora en los próximos meses pasaremos a fuertes guerras legales. Lamentablemente, sólo los niños pagarán las consecuencias".

Bueno, los niños y la perra, al parecer.

Qué pasa con la perra

Hablamos de Paloma, la Golden Retriver que adoptó la pareja hace un tiempo y de la que se dice que podría estar en casa de la hermana de Chiara. Tras semanas de ausencia en las redes sociales, la perrita ha vuelto a parecer en Instagram.

Hace unos días, Fedez estuvo como invitado en un directo en vivo por Twitch de Il Rosso y cuando el locutor le dijo "¿Sabes que yo también tengo un golden retriever?", respondió: '"Yo también lo tuve". ¡En pasado! ¿No puede ver Fedez a la perra?

"No tengo a Paloma, pero ¿qué debo hacer, debo llorar? Es obvio que es algo que no me gusta y no estoy contento. Tenía un perro al que cuidaba principalmente, si no exclusivamente. Y ya no lo veo", confirmó Fedez.

También le preguntaron cuánto veía a sus hijos: "Depende de los compromisos laborales, pero trato de hacerlo al menos tres veces por semana. Tema complicado, digamos que me cuesta verlos lo más posible".

Síguele la pista

  • Lo último