Críticas a la familia Pombo tras el nacimiento de las mellizas de Marta: ¿por qué los padres no las conocen?

La gente se pregunta por qué los padres de las Pombo y Lucía, hermana mayor, siguen fuera de Madrid a pesar del nacimiento de las mellizas de Marta.

Marta Pombo vuelve a casa con el corazón partido: una de sus mellizas sigue ingresada.

Las hermanas Pombo
Las hermanas Pombo / Gtres

Hace unos días nacían María y Candela, las mellizas de Marta Pombo, un acontecimiento muy esperado y del que se tenía más o menos fecha (quédate con este detalle). Tras el parto, una de las pequeñas tuvo una serie de complicaciones que a día de hoy la mantiene ingresada en la UCI y la hermana de María Pombo comentaba en stories que estaba muy triste y agotada con esta situación lo que hacía que sus seguidores se extrañasen mucho porque Papín, Sito y Lucía Pombo seguían de vacaciones en Almería. Se viene polémica.

Era Lucía Pombo la que publicaba en su Instagram una serie de fotos donde aparece junto a sus padres y su marido en Almería y en el que escribía: "Mi lugar favorito ✨✨". Rápido la publicación se llenaba de comentarios criticando la actitud de la familia y preguntándose por qué no están al lado de Marta en estos duros momentos ya que siempre han presumido de ser una piña.

"Me sorprende mucho que los padres de Marta no hayan ido volando a conocer a sus nietas y más con los problemillas que está teniendo una de sus nietas recién nacidas. Vamos yo creo que cualquier padre y madre estarían deseando ir a ver a su hija y a sus nietas, pienso yo 🤔", escribía una usuaria. "Creo que marta os necesita cerca en estos momentos con tres bebés", decía otra.

De momento ninguna de las partes se pronunciaba al respecto ni Lucía Pombo ni Marta por lo que se puede intuir que quizás entre ellos no esté pasando nada...

Marta contaba hace unos días que el ingreso de la pequeña Candela se alargaba y la influ se veía obligada a volver a casa solo con María lo que la ponía bastante triste.

''Hoy ha sido un día muy intenso. Nos han dado el alta a María y a mí y ya estamos en casa. Sin Candela (...) No sabéis qué difícil ha sido irnos a casa solo con una de nuestras hijas. A Candela siguen haciéndole algunas pruebas por precaución y va a seguir ingresada. Gracias por acordaros tanto. Ojalá estemos los cinco en casa pronto", contaba.

Síguele la pista

  • Lo último