Como lo lees...

Los bebés de Marta Pombo son... Un regalo para Tomás Páramo

Parece que el influ ha querido ser el prota del embarazo de María Pombo aunque suene un poco 'creepy'.

Tomás Páramo no está nada contento con su participación en 'Otro enfoque'.

Marta Pombo y Tomás Páramo
Marta Pombo y Tomás Páramo / Gtres

La amistad de Las Pombo y Tomás Páramo viene de lejos, pero se ve que el influ tiene devoción por ellas y a las pruebas nos remitimos. Nos hemos topado con un stories, muy comentado por cuentas que siguen la vida y obra de los influs, en el que vemos cómo Tomás toca la tripa de Marta Pombo, embarazada de mellizas. ¿Por qué es él el protagonista?

La frase que acompaña a la foto bombo ha sido la culpable de que hablemos de Tomás: "Este año no he sido padre, pero mi mejor regalo del 2024 se está haciendo aquí, despacito y con cuidado". ¿Qué opinas?

Lo que está claro es que estas bebés van a ser muy queridas en el grupito...

Marta Pombo, embarazada

Marta Pombo, embarazada

/ Instagram @mpombor

No es la primera vez que Tomás es noticia por los embarazos ajenos, ya le pasó algo parecido cuando opinó del de Dulceida.

Tomás Páramo y la polémica por su reacción al embarazo de Dulceida

Así lo contaron ellos mismos en 'Cita Doble', el podcast de Podimo:  "Yo huyo mucho de las normas que ha puesto el hombre. Se hizo mucha polémica porque Dulceida anunció que estaba embarazada y yo me alegré y comenté en su publicación y una corriente más conservadora de la iglesia me ha criticado por felicitarles. Yo tengo otro tipo de familia, pero ¿por qué no me voy a alegrar de la felicidad de ellas que para mí es amor?", decía el influ dejando clara su postura.

"Por ejemplo, no quiere decir que porque el papa condene la homosexualidad nosotros la condenemos. Creemos en Dios y también creemos que hay diferentes formas de amar. Muchas veces se nos encasilla por eso, para nosotros la fe es perdonar y no juzgar", añadía.

"Yo tengo un problema o una virtud y es que soy muy humano y las redes sociales, hasta cierto punto, nos deshumanizan mucho y el compartir tanto con la gente me ha descolocado muchísimo. La exposición, la irrealidad, el vivir para los demás, hay veces que, o eres consciente, o tu vida se convierte en un vivir para los demás. No brindas por ti, brindas para que lo vean, no estás viajando para disfrutar, sino para que lo vean, a mí eso me tiene muy machacado psicológicamente".

Síguele la pista

  • Lo último