La relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada está finiquitada: por qué se dice que ya no son novios

Son varios los indicios que pueden indicar que la pareja habría llegado a su fin después de casi dos años de relación.

El homenaje inesperado de Sara Carbonero a Amaia Montero: "Me cambió la mirada".

Sara Carbonero en los 'Elle Eco Awards 2023'
Sara Carbonero en los 'Elle Eco Awards 2023' / Gtres

Este verano está lleno de rupturas y parejas que se distancian. Y por lo que sabemos, Sara Carbonero podría haberle puesto fin a su relación de casi dos años con el cantante Nacho Taboada. Puede que ambos hayan optado por tomar caminos diferentes o puede que simplemente estén pasando por una grave crisis de pareja.

Según conocemos, la pareja comenzó a salir en la primavera de 2022, aunque ya eran muchos los rumores que circulaban en redes sociales sobre esta relación. Sus escapaditas en público y la marabunta de comentarios sobre ellos hicieron que la pareja finalmente confirmara su relación con varios posts en sus redes sociales.

Lo cierto es que, desde entonces, la pareja ha preferido dejar las intimidades de su relación en la privacidad, con lo cual han sido pocas las noticias que hemos tenido de ellos aparte de algún que otro post en el que comparten algún momento juntos con sus seguidores.

La misma razón de las escasas noticias sobre la pareja es lo que ha llevado al programa 'Socialité' a especular sobre una supuesta ruptura o sobre un momento complicado para ambas partes de la relación. Los rumores comenzaron a mediados de junio de este mismo año, cuando conocíamos que la pareja habría pasado varios momentos del verano por separado.

Los indicios de esta ruptura se iniciaron con la boda de una amiga de Sara a la cual el músico no habría acudido, así como la noche de San Juan que ambos pasaron por separado. A estas ocasiones habría que sumarle las nulas publicaciones en redes sociales juntos, además del viaje en solitario que se acaba de marcar Sara a Panamá.

Las palabras de Sara Carbonero que indicarían su ruptura

Los rumores han continuado después de que la periodista Sara Carbonero subiera una fotografía en la que dejaba un mensaje bastante triste. Las palabras que Sara ponía en la fotografía citaban a la escritora mexicana Paola Klug y aseguraban hacer referencia a su pelo, pero puede que estuvieran dedicadas a su tristeza por otro motivo...

"Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el cabello; de esta manera el dolor quedaría atrapado entre los cabellos y no podría llegar hasta el resto del cuerpo", escribía la periodista a modo de pie de foto en su publicación de Instagram.

Hasta el momento ninguna las partes ha hecho ninguna declaración pública que deje en claro la realidad de la ruptura. ¿Será cierto que han roto o seguimos teniendo pareja para rato?

Síguele la pista

  • Lo último