Sara Carbonero, sin maquillaje y sin 'pelo fake', da un "pequeño gran paso" en su vida

Sara Carbonero enseña su pelo "no fake" y actualiza su estado de salud.

Sara Carbonero cumple 40 años y así le ha felicitado Nacho Taboada.

Sara Carbonero

Sara Carbonero y la 'carta a un niño que no llegó a nacer'.

/ Instagram: @saracarbonero

Sabemos que Sara Carbonero es muy de reflexiones en Instagram, pero pocas veces habíamos visto una tan intensa y personal, y es que en las cosas de su vida privada, Sara es muy suya. En cuanto a sus problemas de salud ha sido un poco hermética, aunque tampoco ha escondido lo que le pasaba. Ahora, la presentadora se ha abierto en Instagram con una foto tan natural como ella en la que la podemos ver dando "pequeños grandes pasos". Además, ha querido mostrar su 'nueva' imagen sin "pelo fake" como dice ella misma.

Sara Carbonero enseña su pelo "no fake" y actualiza su estado de salud

"Modo: Creciente. Liviano. Transparente. Ojeras de virus y noche movidita. No maquillaje, no nada. No tintes químicos. Lo más importante por aquí en casa, NO ”PELO FAKE” (como dicen mis hijos), después de muchos años… Esto es lo que hay. El pelo es una metáfora del proceso, me dijo una vez una psicóloga. Los miedos se vencen abrazándolos, digo yo. Aligerar y seguir. Pequeños grandes pasos. Como dice Manolo García, somos levedad", ha escrito Sara en su Instagram.

En la foto la podemos ver con la cara lavada pero con también con la fatiguita que te dejan esas noches toledanas de insomnio cuando estás 'regulinchi', tal y como ha contado ella. Pero lo importante es que Sara está bien, que por fin ha dejado el 'pelo fake' como le dicen sus hijos (peluca a la que tuvo que recurrir como tantas otras personas por su enfermedad).

Y es que hace 5 años que Sara fue diagnosticada de cáncer de ovario, la enfermedad que la ha tenido apartada del panorama famosil: "Si salimos de esta, el mejor consejo que te puedo dar es que corras por tus sueños, ya viste que la vida cambia de un día para otro. Y sé feliz", dijo en su día. "Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida". 

La vimos pasar por el hospital varias veces en compañía de su familia e Iker Casillas (ya separados) y desde hace 2 años, junto a Nacho Taboada, su novio.

Síguele la pista

  • Lo último