Kylie Jenner y el Ozempic para perder peso: la verdad tras su posparto

Kylie Jenner con vestido blanco y embarazada
Kylie Jenner con vestido blanco y embarazada / GTRES

Nuestra querida Kylie Jenner, la reina indiscutible del maquillaje y las redes sociales, ha salido al ataque contra esos trolls que andan diciendo por ahí que se ha dado una ayudita con Ozempic para 'recuperar' su cuerpo. ¿Pero es verdad o no?

Kylie Jenner y el Ozempic

Kylie, con 27 añitos y madre de dos retoños, Stormi de seis años y Aire de dos, fruto de su relación con Travis Scott, ha dejado clarísimo que su cuerpo post-embarazo es fruto de horas de sudor en el gimnasio y no de pastillitas mágicas. Y es que, según ella, después de dar a luz a sus pequeños, tuvo que trabajar duro para volver a su figura, y no está nada contenta con los comentarios malintencionados que ha recibido.

Después del nacimiento de Stormi, logró perder todo el peso, pero claro, dos años más tarde llegó Aire y la historia volvió a empezar. Kylie ha dejado claro que, como todas las mamás, ha pasado por mucho y que la gente debería ser más empática, porque no es fácil estar en el ojo del huracán todo el tiempo: "Yo pesaba 90 kilos cuando di a luz a mis bebés de 4 kilos. Después de dar a luz a mi hija, perdí todo el peso del embarazo y dos años más tarde quedé embarazada de mi hijo. Me sentía en forma y luego quedé embarazada y volví a hacer todo de nuevo. Siento que la gente no me dio a mí, o a las mujeres en general, la suficiente empatía. Veo fotos (en Internet) y la gente me acusa de estar drogada o algo así...".

Pero lo que más la tiene enfadada es que algunos piensen que su recuperación fue gracias a Ozempic. Durante la entrevista, cuando le preguntaron directamente si se refería a eso, Kylie lo confirmó y dijo que estaba “enojada” con esas acusaciones tan fuera de lugar.

El entrevistador de Kylie en Vogue le preguntó: "¿Quieres decir que piensan erróneamente que tomaste Ozempic, o algo así?". Ella respondió: "Sí".

Y si te preguntas cómo está ahora, pues resulta que está disfrutando de la vida con su nuevo amor, Timothée Chalamet. En la entrevista, también confesó que sufrió de depresión posparto y que después de dar a luz, tuvo que lidiar con muchas cosas. En sus redes, ya nos había contado que caminar y hacer pilates fue su salvación para mantenerse sana y, sobre todo, cuerda: "He vuelto al peso que tenía antes de tener a mi hija y a mi hijo y la gente me pone fotos de lado a lado tres meses después del parto. Me pregunto: ¿Todo el mundo olvidó que tuve dos hijos y engordé 18 kilos en los dos embarazos?".

Por último, Kylie también ha reflexionado sobre cómo la maternidad la ha cambiado. Ahora siente que no necesita la validación de nadie, porque cuando llega a casa, tiene a sus hijos que la adoran incondicionalmente. ¡Qué ternura! Y claro, eso la ha hecho caminar por la vida con una actitud mucho más relajada: "Solo trato de ser saludable y paciente. Caminar, hacer pilates es mi combo favorito".

Así que ya sabes, ni Ozempic ni nada. Lo que Kylie tiene, se lo ha ganado a pulso y con mucha dedicación. ¡Aplausos para ella!

Síguele la pista

  • Lo último