Amaranto ya está aquí: Camilo y Evaluna descubren en el parto el sexo del bebé (y la foto sí es para tanto)

La pareja ha vuelto a hacer de las suyas y hasta ahora no ha sabido si venía niño o niña. ¿Qué significa su nombre?

Camilo y Evaluna se defienden de las críticas como padre y madre.

El cantante Camilo
El cantante Camilo / Juan Antonio Pérez / GTRES

En febrero de 2024 amanecimos con la feliz noticia de que Camilo y Evaluna estaban esperando su segundo bebé. Así como hicieron con su primera hija, decidieron no descubrir cuál era el sexo de su hijo o hija hasta el momento del parto. Y así ha sido. Evaluna ya ha dado a luz a Amaranto y esto es todo lo que sabemos de este nacimiento que... ¿Habrá sido para tanto? A las fotos nos remitimos.

"Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida", han escrito los cantantes en Instagram anunciando que han tenido otra niña, en un parto que tiene toda la pinta de haber sido en su casa. Oinssss.

Qué significa Amaranto

Los nombres que han elegido Camilo y Evaluna para sus babys han dado muuucho que hablar. Ambos se caracterizan por ser unisex y además, son nombres cuyo significado es muy profundo.

"Nos encanta el Índigo por ser, la mística y el espíritu que rodea al Índigo, no solo como color sino el significado del mismo. Nos encanta", contó Camilo. "Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien. Me encanta".

El nombre que han elegido para su segunda hija también tiene un significado muy bonito. Amaranto significa, en griego, 'flor que no se marchita'.

La pareja siempre ha estado en el punto de mira por cómo han llevado la maternidad y la verdad que, dentro del respeto, tenemos que decir que han sido un pelín arriesgados con la vida de Evaluna y la del futuro bebé. De hecho, ella misma contó que jamás fue al ginecólogo para ver cómo iba el embarazo: "No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña", dijo tras el nacimiento de su primera hija. 

Camilo lamentaba en su día que "cuando salimos a contar nuestra historia, salió mucha gente a criticarnos". Han sido criticados por "haber decidido ser madre" y "por tener puesto un collar hecho con leche materna".

Síguele la pista

  • Lo último