Angelina Jolie ahora busca la paz con Brad Pitt

La actriz busca la calma después de años de disputa por la bodega que compartían.

A Angelina Jolie y Brad Pitt les van a dar las uvas (literalmente) en su nueva guerra.

Angelina Jolie posando para unos premios
Angelina Jolie posando para unos premios / Bang Showbiz

Angelina Jolie y Brad Pitt se han enzarzado de nuevo en una pelea para conseguir la propiedad de su bodega de 500 millones de dólares, Château Miraval. Angelina vendió su participación en la bodega cuando se acabó su matrimonio en 2016, pero ahora su exmarido, Brad, le ha demandado por vender su parte de dicha bodega. Aunque el abogado de la actriz ha confirmado que ella solo quiere que Brad retire su demanda para poder seguir sus vidas tranquilamente.

Paul Murphy, el mencionado abogado de Angelina, confirmó a la revista People que Brad, ni más ni menos, "trató de castigar y controlar a Angelina exigiendo un ADN recién ampliado para cubrir su mala consucta y abuso personal". Sin embargo, de manera paralela a esa disputa, Brad ha demandado a Angelina Jolie por la venta de su parte de la bodega que tenían juntos. El actor busca honorarios legales y que la venta sea anulada, aunque la guinda de su discurso termina con que él solo busca "sanar" a su familia y propone dar por zanjado el tema.

Así lo dijo Brad: "Esas acciones son fundamentales en este procedimiento. No nos sorprende en absoluto que el Sr. Pitt tenga miedo de entregar los documentos que demuestran estos hechos. Mientras Angelina vuelve a pedir al Sr. Pitt que ponga fin a las peleas y encamine por fin a su familia hacia la curación. A menos que el Sr. Pitt retire su demanda, Angelina no tiene más remedio que obtener las pruebas necesarias para demostrar que sus acusaciones son erróneas".

Las cosas no pintan sencillas para Brad Pitt

En mayo de este mismo año, se le ordenó a Angelina que entregara los acuerdos de confidencialidad relacionados con la disputa sobre la bodega.

Estaba obligada a presentar ante el juez "todos los documentos en su posesión, custodia o control que respondieran" a la petición del demandante, en este caso, Brad Pitt. De hecho, el equipo de abogados de Brad le confirmó a Page Six, que el último fallo resultó un "golpe demoledor", después de que Angelina Jolie especificara en sus documentos judiciales que al entregarlos, se provocaría una invasión de la privacidad de otras partes. Se entiende que esos documentos tenían acuerdos de confidencialidad con los empleados, las marcas...

Parece que la movida no se posiciona a favor del famoso actor de Hollywood...

Síguele la pista

  • Lo último