Alejandra Rubio llora en televisión al hablar de su embarazo: "Me voy a arrepentir"

La hija de Terelu Campos no podía aguantar más la presión y petaba en 'Así es la vida'.

Alejandra Rubio está harta de vender su vida gratis: "¿Qué más quieres que te diga?".

Alejandra Rubio llora en televisón
Alejandra Rubio llora en televisón / Gtres

Está claro que este verano no se va a hablar de otra cosa que no sea el embarazo de Alejandra Rubio y quizás hasta que nazca la criatura sea el chisme del momento. Y no es por embarazo en sí sino todo lo que conlleva ya que las futuras abuelas, Terelu Campos y Mar Flores, tienen una guerra pública abierta y el padre, Carlo Costanzia, tiene un pasado delictivo... Junta todo esto y crearás un salseo del que todo el mundo quiere saber. Pero claro, después de la pedazo de exclusiva anunciando bombazo parece que Alejandra se está agobiando.

En el programa 'Así es la vida', donde ella trabaja, hablaban de todo lo que rodeaba su embarazo y sobre la entrevista que su madre y su novio habían concedido en 'De Viernes'. La gente se ha quedado un poco mosca con el relato de Carlo Costanzia que aseguraba que Alejandra se había quedado embarazada la segunda vez que mantuvieron relaciones sexuales ya que no usaron protección.

Unas palabras que quizás estaban un poquito fuera de lugar y por las que el actor ha sido criticado... Lo que ha hecho que Alejandra Rubio petase en directo diciendo que ella de su vida privada no quiere hablar. ¿Entonces la exclusiva para ¡HOLA!? La hija de Terelu Campos se contradice por momentos y claro, ya no hay remedio a todo el revuelo que se ha montado.

Después de esto el público del programa sacaba sus propias conclusiones y tienen claro lo que le pasa a Alejandra: cobrando hablará pero de gratis NADA.

Gtres

Otro de los aspectos por los que Alejandra Rubio ha sido muy criticada es por anunciar su embarazo a golpe de portada. La primera en dar un zasca a la hija de Terelu Campos era María Patiño quien recalcaba que una vez esta dijo que ella no vendía su vida. Ups...

Pero Alejandra Rubio no se callaba y contaba el porqué de esta decisión: "Tengo pánico, pánico, lo juro. Hay gente muy dañina y, cuando se conozca mi embarazo, sé que le van a sacar el lado negativo y la parte oscura, aunque no la haya. Me va a dar mucha pena, porque es algo bonito. Pero siempre hay alguien que intenta empañar la felicidad de los demás y es triste". "Es una noticia que quiero contar yo", decía respecto a las críticas por monetizar su vida.

Síguele la pista

  • Lo último