Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en modo MUY celebrity con seguridad privada en un centro comercial

Se nos está yendo un poquito de las manos esto del embarazo de Alejandra Rubio, ¿no?

'Así es la vida': Alejandra Rubio se queda sin trabajo pero asegura que su hijo "va a tener un padrazo".

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, con seguridad privada
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, con seguridad privada / Gtres

Lo del embarazo de Alejandra Rubio junto a Carlo Costanzia está creando un interés público que nos está dejando 'moñecas'. Está claro que este es el bombazo del verano... Y lo que queda porque ya vemos que estos dos tienen para largo con las exclusivas porque de 'free' no esperamos ver nada. La cosa es que les han grabado pasando el día por un conocido complejo comercial de Madrid y parece que iban en modo MUY celebrity.

Alejandra y Carlo están demostrando que nadie se va a meter en su vida privada a no ser que de antemano se les ofrezca una jugosa cantidad de dinero. Desde que dieron la exclusiva de su embarazo en ¡HOLA! la pareja solo ha aparecido en platós de televisión porque lo que viene a ser hablar con los reporteros que se encuentran a pie de calle nada de nada. Un buen talonario es lo que manda. Pero lo que nos ha sorprendido esta vez es el nivel que han adquirido en su estatus social como celebrities: ¿qué son las Kardashian?

Hay un vídeo en Twitter publicado por un usuario que dice que se ha encontrado a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en las Rozas Village de Madrid y aunque muchos de los comentarios del resto de usuarios dejaban muy claro que se estaban gastando el dinero de la exclusiva... Otros se fijaban en otro detalle: ¿llevan seguridad privada?

No sabemos si la persona de seguridad estaba ahí porque justo el vídeo le pillaba haciendo algo ajeno a estos dos o es que han decidido que debido a todo el revuelo que se ha montado a raíz de su embarazo y el pasado delictivo de Carlo prefieren ir acompañados siempre. No vaya a ser que hablen de algo y no cobren por ello...

Carlo Costanzia y su 'adiós, Italia' por el embarazo de Alejandra Rubio

Tal y como dijo él mismo en una de sus primeras entrevistas en Telecinco, tenía pensado irse a Italia con el resto de su familia para empezar de 0 tras sus problemas legales: "Me veo al 98% fuera de España", dijo.

Pero se ve que ese 2% le iba a cambiar la vida: Alejandra Rubio se queda embarazada y con ello, Carlo se queda en España. De actor, a "padrazo", como dice la hija de Terelu. "Esto me ha repercutido mucho en el trabajo. Yo estaba en un punto de mi carrera que estaba llegando al mejor momento. Incluso de mi vida. Todo esto ha llegado para arrebatarme todo. Muchos proyectos firmados que se han anulado y marcas que no han querido colaborar", aseguró.  "¡Mi hijo va a tener un padrazo! La gente se olvida de que existe la reinserción", dijo Alejandra un día antes a Sandra Barneda en su programa.

Ahora, con sus nuevas declaraciones, deja claro que empezará una nueva vida con Alejandra pero no sabemos si en su casa o en la de ella.

Síguele la pista

  • Lo último