Marta Riesco y su vuelta al reporterismo: lo mejor de su regreso a la televisión

La periodista retoma su carrera profesional en 'Ni que fuéramos... shhh.

Marta Riesco habla sobre la realidad de la relación de Christian Gálvez y Patricio Pardo: salseo televisivo.

Marta Riesco confiesa cómo se encuentra de su depresión
Marta Riesco confiesa cómo se encuentra de su depresión / Gtres

Marta Riesco está encantada de recuperar su profesión, y se le nota. El viernes 14, 'Ni que fuéramos... shhh' presentó el primer reportaje firmado de Marta Riesco en lo que ellos mismos denominaron su "nueva era periodística".

El reportaje era un vídeo sobre los Premios de la Academia de la Moda Española, y fue tan interesante, pero divertido a la vez que incluso a la propia Belén Esteban, con la que tuvo un pique, reconoció que le gustó: "Me ha encantado, me ha entretenido en poco tiempo, te lo digo de verdad".

Nueva oportunidad en 'Ni que fuéramos'

Marta también se ha prestado al primer polígrafo de 'Ni que fuéramos', dejando unos momentos muy polémicos hablando de Antonio David, Olga Moreno y Rocío Carrasco, pero también unas situaciones muy divertidas como cuando dijo que se sentía en un "nivel superior periodístico" que el propio programa.

Ahora mismo 'Ni que fuéramos' le ha dado una nueva oportunidad de hacer lo que ella misma dijo que es lo que más le gusta, el reporterismo, y Marta Riesco, por su forma de ser, nos ha dejado momentos increíbles que en Cuore hemos querido recopilar.

De barrio en barrio, de misión en misión

La periodista está al pie de cañón de la actualidad, y cada día tiene 'misiones' que cumplir. Como la de ayer, que se tuo que acercar a Vallecas para hablar con la pareja de Alejandra Rubio, y futuro papá, Carlo Costanzia.

Con su naturalidad humana, Marta Riesco consiguió 'esquivar' el enfado de Carlo por estar ahí frente a su casa y de hecho consiguió que su vecino, Johnny, accediera a asistir hoy al programa a contar todo lo que sabe de Costanzia.

Hoy, con la exclusiva bomba que ha sacado 'Lecturas' de Ángel Cristo y su boda con Ana Herminia, y en la que ha hablado duramente de su madre, Bárbara Rey, Marta Riesco tiene el deber de acercarse al barrio de La Concepción para hablar con el concusante de la última edición de 'Supervivientes'.

Estamos encantados de ver a Marta haciendo la profesión que tanto le gusta, siempre con su toque natural y divertido, y esperemos que le vaya bien en 'Ni que fuéramos...', en lo que es su nueva "etapa periodística".

Síguele la pista

  • Lo último