Laura Escanes flipa con la hija de Dani Fernández (tras hablar de su 'fracasado matrimonio')

Su relación con Risto Mejide, entiéndase.

Laura Escanes estrena tatuaje antiepidural (¿y relación?)

Laura Escanes reflexiona sobre su pasado y la gente que se ha ido de su vida
Laura Escanes reflexiona sobre su pasado y la gente que se ha ido de su vida / Instagram: @lauraescanes

Laura Escanes es muy niñera, solo hay que ver lo bien que se lo pasa con su hija Roma. Ahora la hemos visto con otra niña que parece que también le ha robado el cuore (y a nosotras más), la hija de nuestro querido Dani Fernández y su mujer, Yarea Guillén. ¡Qué carita! Un momento con amigos que Laura ha compartido justo después de una de sus entrevistas más comentadas hablando de sus 'fracasos' en su matrimonio.

Junto a Telmo Trenado y otros componentes de la chupipandi influencer, así hemos visto a la presentadora. Cuidado, Laura que esa carita es carne de meme.

Laura Escanes

Laura Escanes

/ Instagram @telmotrenado

Laura Escanes y las declaraciones sobre su divorcio

A día de hoy todo el mundo sabe que Laura y Risto Mejide rompieron hace millones de años (los mismos millones de años que se llevan entre uno y otro, jé). Laura ha querido hablar de ello en el pódcast de Darío Eme Hache, 'Fuego Amigo'.

Laura nos habla de su miedo al fracaso y de lo tóxico que puede ser compararse con las aparentemente idílicas vidas de los demás. 

 "¿Cómo sería tu vida si no fueses madre?", pregunta Darío. "No me imagino mi vida sin Roma, me dan ganas de llorar al pensarlo. En algún momento he pensado: ‘¿Me he precipitado?’. Ahora que tengo el foco súper puesto en mí lo he pensado, pero luego es verdad que yo fui madre en unas circunstancias y eso ha cambiado. Para mí ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida porque he entendido la vida de otra manera, me he entendido más a mí misma también y me ha hecho crecer y estar más presente, me ha hecho mejor", responde Laura.

Y aquí viene le tema: "¿El peor momento de la maternidad fue cuando te separas del padre de Roma?”, pregunta Darío. "Sí, no sé si fue el peor momento porque cuando nació Roma también tuve un momento complicado, pero siendo más consciente, el momento en el que me separo, como madre sentía como si hubiera fallado”, confiesa Laura.

"Yo soy hija de padres separados y siempre decía: ‘Como yo he vivido eso, mi hija no va a vivirlo’, y es mentira. Lo viví como un fracaso, yo creía en el amor para toda la vida, con parejas que duran para toda la vida, y no quería que mi hija lo sufriera. Lo sentí como un fracaso personal por no poder darle a mi hija una “familia feliz”, que sé que la tiene, en condiciones no normativas, pero la tiene. Sentía que le había fallado como madre. Ahora me he quitado un poco la culpa, pero a la vida es muy larga. Para mí mi familia es lo que estoy construyendo, mi vida con Roma, somos la base y todo lo que venga y construyamos es la familia. Es verdad que me gusta pensar en mi vida con alguien, me gusta compartirlo".

Síguele la pista

  • Lo último