Laura Escanes estrena tatuaje antiepidural (¿y relación?)

Cada vez que Laura Escanes visita al tatuador... Ya sabemos lo que pasa después.

Laura Escanes y la mano que mece la cuna del chisme: ¿confirmamos relación con Mikel Alors?

Laura Escanes se tatúa
Laura Escanes se tatúa / Instagram @lauraescanes

Con tanto bombazo hemos dejado de lado otro de los salseazos del momento: la nueva relación de Laura Escanes y con ello, su nuevo tatuaje. Sabemos que en cuanto Laura pisa un estudio de tatuajes es porque algo especial le ha pasado, ya que la influ es de llevar (casi) todas sus experiencias amorosas en la piel. Ahora, en plenos rumores de relación con un compi de 'La Travessa', Laura se ha hecho un diseño inesperado que ha dado mucho que hablar en redes sociales por... La epidural.

El nuevo tatuaje de Laura Escanes

"Ahora que son todos tan humanos. ¿Por qué no nos volvemos animales?", ha escrito Laura en su post de Instagram en el que vemos cómo vuelve a dejarse llevar por la aguja y la tinta. Pero, ¿es esa la frase que se ha tatuado en la espalda?

Su nuevo tatu ha dado mucho que hablar y no solo por la longitud, también por el lugar en el que se lo ha hecho, no apto para anestesias según algunos de sus seguidores.

"Mi yo madre pensando 🤔 “como quiera ponerse la epidural igual no le dejan por el tatuaje”",o "Me encanta el tatuaje Laura, pero infórmate bien. Hay anestesistas que se niegan a poner anestesia porque ven riesgo. He trabajado en sanidad, por eso te digo. En fin, no sé. Yo le daría una vuelta...", son algunos de los comentarios sobre la epidural que le ha dejado la gente.

Pero ella ha defendido su tatu a muerte: "No llevo toda la zona lumbar tatuada, se puede perfectamente donde no haya tinta".

"El tatuaje es precioso!!!! Los pantalones me molan muchísimo y te quedan genial y no hagas caso a las cabras", le han defendido.

¿A ti qué te parece?

¿Confirmamos relación con Mikel Alors?

Por lo que cuentan, es un chico discreto, anónimo y que no quiere nada de fama. Vamos, que si está con Laura es porque quiere no por interés: "Es una persona sencilla a la que no le gusta complicarse la vida". Se llama Mikel, tiene 26 años y vive en Barcelona. Es director de fotografía y operador de cámara y trabaja para diferentes programas de televisión y radio en Catalunya.

Ahora, Laura ha confirmado que algo hay con este video...

Síguele la pista

  • Lo último