El príncipe Guillermo se reencuentra con Rose Hanbury: ¿dónde está Kate Middleton? (Primer aviso)

La boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson juntará al príncipe Guillermo y a Rose Hanbury.

Quién es David Rocksavage, el marido (23 años mayor) de Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe Guillermo.

Príncipe Guillermo, Kate Middleton y Rose Hanbury
Príncipe Guillermo, Kate Middleton y Rose Hanbury / Gtres

La ausencia y desaparición de Kate Middleton el pasado mes de marzo de 2024, volvió a resurgir uno de los mayores rumores que persigue al príncipe Guillermo desde 2019 y, aunque ya se negó tal rumor, la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson ha revivido el nombre de Rose Hanbury. ¡Te contamos todo!

Este viernes tendrá lugar la boda del séptimo duque de Westminster, Hugh Grosvenor, y de su prometida, Olivia Henson en la famosa catedral de Chester. ¡Y ya tenemos la lista de invitados!

Se sabe que no asistirán los duques de Sussex, los reyes Carlos y Camila, el príncipe George, ni la princesa de Gales, quién aún está en pleno tratamiento contra el cáncer. Quiénes sí asistirán a la ceremonia son el príncipe Guillermo, Rose Hanbury y su marido, David Rocksavage.

Rose Hanbury, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Rose Hanbury, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton

/ Gtres

Hanbury y Rocksavage han sido íntimos amigos del príncipe Guillermo y la princesa de Gales, pero en 2019 empezó a circular el rumor de una posible infidelidad entre el príncipe y Rose Hanbury. Algunos, incluso, llegaron a sospechar de que los hijos de Rose y David Rocksavage podrían ser, en realidad, del mismísimo príncipe de Gales. Hanbury se vio obligada a publicar entonces un comunicado negando esos rumores, pero inevitablemente han vuelto a hacerse eco recientemente, especialmente porque este evento podría significar que tendremos la primera foto de Rose y David junto al príncipe de Gales desde que se hizo público el comunicado de Hanbury.

La boda del duque de Westminster

Desde hoy hay varias carreteras cortadas en el centro de la ciudad de Chester. El ayuntamiento ha recomendado a sus ciudadanos que utilicen el transporte público este próximo 7 de junio y que traten de no acercarse al centro en coche. El duque de Westminster se ha hecho cargo, a cambio, del coste de las 100.000 flores que el Ayuntamiento suele plantar en la ciudad durante el verano y, además, tres heladerías del centro invitará a todos los ciudadanos a helados durante el día de su boda.

Síguele la pista

  • Lo último