Pilar Rubio en 'El Hormiguero': como un pez en el agua pero... ¡Casi se ahoga!

La colaboradora de Pablo Motos y una prueba que casi le cuesta la vida.

Pilar Rubio sentada en las escaleras del plató de 'El Hormiguero'
Pilar Rubio sentada en las escaleras del plató de 'El Hormiguero' / @pilarrubio_oficial

Pilar Rubio (42) es una supercolaboradora de 'El Hormiguero', pero claro, la audiencia quiere cada vez más emoción, suspense y riesgo. Para ello, la madrileña ha tenido que someterse a uno de los retos más duros de su historia en el programa de Pablo Motos. Agua, un tanque cerrado y el típico número de 'tengo que encontrar las llaves para salir de aquí antes de que me ahogue'. Escapismo. Respira, que esto que te vamos a contar da mucha angustia.

La suya era "una prueba que les hacen a los Marines americanos", ha dicho la colaboradora. Pablo Motos no tenía dudas y además sabía que su colaboradora podía superarla con éxito pero... Nosotros en nuestras casitas hemos sufrido un poco, la verdad.

La televisiva se metió en la urna y se la rellenaron con 1.200 litros de agua. Pilar empezó lo suyo, que en este caso consistía en encontrar unas llaves, abrir el tanque y salir de allí con vida. Qué sofoco, más que nada porque Rubio llevaba unas gafas opacas que le tapaban TODA la visión.

"Voy a sufrir mucho desgaste físico y de oxígeno ahí dentro", avisaba ella. Y no exageraba. Los minutos iban pasando y a nosotros casi se nos echaban las paredes del salón encima. Nervios, no. ¡Lo siguiente!

La mejor parte del reto fue ver cómo la mujer de Sergio Ramos logró superar las dificultades. Abrió los cuatro candados, y ta-tchan, un aplauso para la madrileña. "Qué claustrofobía, Pablo. No encontraba la llave. ¿No me las podéis poner más grandes?", se quejaba ella ante la mirada atenta de su 'jefe'.

Motos, muy pero que muy satisfecho con la 'performance' de la colaboradora, no dudó en elogiarla: "No conozco a nadie como tú", le dijo. Nosotras tampoco, la verdad. La siguiente que sea un pelín más fácil (por favor, Pablo Motos). Pilar se lo merece, la verdad. "Es un momento emocionante y eres la tía más grande de España", aseguraba el presentador sin pensar que en Cantora alguien estaría removiéndose en el sofá (por lo de la más grande).

El caso es que la de Torrejón de Ardoz no tiene ningunas ganas de volver a ponerse el traje de neopreno. Así se lo hizo saber, peroooo... Todo depende. "No te puedo decir que sí porque te estaría mintiendo", le disparó. Pues ya está. Habrá más imágenes para nosotros (Pilar Rubio, vas a repetir SEGURO).

Síguele la pista

  • Lo último