¿Dónde vas Caperucita? A ver a Pilar Rubio con mi cestita

Cómo ha cambiado el cuento.

Pilar Rubio en una presentación de la firma Cristian Lay
Pilar Rubio en una presentación de la firma Cristian Lay / @pilarrubio_oficial

Si hace unos días Pilar Rubio (42) rescataba su inmaculado vestido de novia, cortesía del diseñador Zuhair Murad, para una nueva sesión de fotos tomada a raíz de la borrasca Filomena, que proporcionó a la presentadora madrileña un invernal escenario dominado por un majestuoso manto de nieve, ahora la estrella televisiva ha compartido otra instantánea bien diferente, aunque tomada en el mismo escenario.

En esta ocasión, la mujer de Sergio Ramos (34) ha dejado de lado a su personaje de 'reina de las nieves' para convertirse en una especie de 'Caperucita negra' con capa, body y botas mosqueteras, escoltada por sus dos inseparables 'lobos': sus perros Zafiro y Bella.

"Caperucita negra y sus lobos", ha bromeado la presentadora en su cuenta de Instagram al tiempo que presumía de sus dos fieles acompañantes. Desde luego, parece que todos los famosos han aprovechado bien las nieves que nos ha dejado Filomena para crear contenido para sus cuentas de Instagram, y al paso que van retirando la nieve nos da que vamos a tener fotos invernales para rato.

Al menos lo que no se le puede negar a Pilar es la originalidad, ya que mientras que la gran mayoría de las celebrities posaban desnudas o tapadas hasta las orejas jugando en la nieve, ella ha decidido sacar partido a este hecho histórico y posar delante del objetivo de la cámara antes de que volvamos a recuperar los paisajes de siempre en la capital.

La publicación de su chico, sin embargo, fue mucho menos original, y si bien es verdad que fue uno de los primeros en desafiar al frío y salir bajo la nieve sin camiseta, cuando todo estaba cubierto de blanco en Madrid lo que compartió en sus redes sociales fue un vídeo de la familia al completo luchando en una guerra de bolas.

Síguele la pista

  • Lo último