Olga Moreno tendrá Flores en 'Supervivientes', pero no Rocío

El Instagram de la 'sister' de Olga, un libro abierto.

Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes 2021'
Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes 2021' / @Supervivientes

Antonio Da ha sido despedido de Mediaset, y lo último que le apetecerá será entrar en directo por vía telefónica. Ir a Honduras tampoco procede porque, claro, si los acaba de demandar cómo va a colaborar con ellos. Queda Rocío Flores, quien se desplaza todas las semanas a Madrid para apoyar a la mujer de su padre. En un principio dijo que viajaría a Honduras, pero ha cambiado de opinión. No está ni se la espera. En su lugar, otra flor: Rosa Moreno, hermana de Olga, es la que está ya haciendo las maletas. Alguna PCR sí que le va a tocar hacerse...

Tras el reencuentro televisivo de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya solo queda por recibir una visitilla Olga. Estará necesitada, la verdad. La tendrá, pero no será la de Rocío, que es lo que la matriarca a lo mejor se espera. Será Rosa, Rosita como le llaman, la que pondrá rumbo a Honduras para apoyar a sus 'sista'.

Las intenciones de la productora eran otras. Que fuera Rocío Flores la que se desplazara a las playas de 'Supervivientes', pero no ha podido ser. Todo porque la hija de Antonio Da y Rocío Carrasco no se encuentra bien. Esto es lo que ha dicho en 'Tierra de Nadie', la emisión de los martes de 'SV': "Es una decisión que hemos tomado toda la familia en global. Olga Moreno dijo en un vídeo que le encantaría vivir esta aventura con Rosita, es la persona que puede transmitirle energía y buena vibra, que es lo que ella necesita en este momento", dijo Rocío.

"Yo no me encuentro al 100%. Olga necesita energía y positividad y se va a morir al verla", siguió la nieta de 'la más grande'. No se sabe en qué momento esta decisión ha sido tomada, pero lo que sí es cierto es que Rocío Flores todavía se está recuperando del enfrentamiento que ha tenido hace una semana con Maestro Joao y todo el equipo de producción de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Fue sin lugar a duda su peor momento televisivo, y esto, claro está, pasa factura.

Síguele la pista

  • Lo último