Los Gipsy Kings derrochan gitanerío en su primer capítulo

El 'roneo' más puro de toda la televisión. 

La Noemi de 'Los Gipsy Kings' diciendo su gran frase
La Noemi de 'Los Gipsy Kings' diciendo su gran frase / Cuatro.com

Las familias más auténticas y extravagantes del universo calé, han vuelto. 'Los Gipsy Kings' ya están aquí para enseñarnos cómo son sus vidas y todo el pan de oro que pueden tener en sus casa por centímetro cuadrado. 

La Rebe de 'Los Gipsy Kings' en su salón con todo el dorado que había en la tienda de muebles
La Rebe de 'Los Gipsy Kings' en su salón con todo el dorado que había en la tienda de muebles / Cuatro.com

En las temporadas anteriores pudimos disfrutar de momentos maravillosos por la espontaneidad de las familias. Pero ahora, que ya tienen rodaje en televisión, se les nota muy forzados en algunos momentos del documental. 

Joaquín, el gitano más conocido de Mallorca, está tristón y ha ido al psicólogo. Quiere hacer algo diferente en su vida y de pronto, ¡sorpresa! en la tele sale 'La vuelta al mundo en 80 días' y claro, se le enciende la bombilla. 

'La' Rebe, la Kardashian española, siempre ha sido la gran protagonista de 'Los Gipsy Kings' pero ahora su familia está preocupada por ella porque creen que se le ha subido la fama a la cabeza. Cada día se parece más a Kim. 

Con tanto 'roneo' y tanta pedrería la chiquilla se cree una estrella de Hollywood.  

"Me dicen que estoy muy desobediente, muy despistada… Yo me veo una chica normal, como siempre, solo que estoy creciendo y he llegado a un escalón de mi vida que no me importa nadie", dice 'la' Rebe de Plasencia. Ese escalón en el que se han quedado estancados más de uno y más de una. 

Que alguien le haga un 'reality' solo a 'la' Rebe para var como no le importa nadie, todo el rato. 

'La' Noemi nos ha dado uno de los mejores momentos, cuando fue con su madre a una tienda fetiche y ella muy asustada dijo: "Yo soy cristiana y yo creo que estas cosas no vienen de parte del Señor". 

El caso es que las mujeres de la familia Salazar tendrán que añadir toda la pedrería posible a unos chalequillos para el día del Orgullo Gay de Madrid que este año será sede internacional. 

Queremos uno de esos chalequillos, con mucha fuerza. 
Queremos uno de esos chalequillos, con mucha fuerza. 

A saber qué nos espera en el próximo episodio con estos gitanos que nos traen lo mejor del mundo calé. 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último