Problemón: El frío deja tiesos a los actores de 'Juego de Tronos'

¿No querían mal tiempo? Pues toma tres tazas.

Jon Snow se queda tieso en el rodaje de 'Juego de Tronos'
Jon Snow se queda tieso en el rodaje de 'Juego de Tronos' / Giphy

El rodaje de 'Juego de Tronos' no puede ser más real. El frío ha llegado de verdad y los actores de la séptima temporada están teniendo algunos problemillas con la grabación... ¿No querían mal tiempo? Pues toma tres tazas. 

Quién me mandaría apellidarme 'Nieve'...
Quién me mandaría apellidarme 'Nieve'...

Los creadores de la serie no saben cómo acertar. Primero retrasaron el rodaje de la temporada porque querían más realismo en sus escenas, más invierno en los Siete Reinos, un frío de tres pares de narices. Y ahora que lo consiguen, van y se tienen que volver a casa con todo el equipo porque los 25 grados bajo cero que hace en el set de rodaje no los soporta nadie. Según Page Six, las condiciones de trabajo no son las mejores debido a las bajísimas temperaturas de Islandia. 

¡No sienten ni los dedos! Y eso que la mayoría de los protas de la serie como Kit Harington o Emilia Clarke ya están acostumbrados al clima fresquito de Irlanda o del norte de España, pero lo de los vientos a más de 160 km por hora... es otro nivel. 

Los actores tiene que arreglarse y maquillarse en los hoteles y luego desplazarse hasta las localizaciones para rodar. Además, en los descansos tienen que sobrevivir en tiendas de campaña atadas al suelo. Si a eso le sumamos que apenas tienen horas de luz para grabar y que el viento no deja que se escuchen bien los diálogos... ¡Vaya sarao tienen montado! 

Más de una desearía poder repetir estas escenas... 
Más de una desearía poder repetir estas escenas... 

"El invierno se acerca" y al final les ha dado en 'to' la cara.

Se rumorea que la última temporada (que contará con siete capítulos emitidos en HBO España y Movistar +) esté lista para junio, pero visto lo visto, mejor no nos hacemos muchas ilusiones no vaya a ser que nos peguemos un resbalón con la nieve. 

¡Ánimo, valientes! 

 

Síguele la pista

  • Lo último