Christofer, al borde del grito al ver 'La última tentación' de Fani y Julián

El círculo de fuego está que quema.

Fani Carbajo y Julián en 'La última tentación'
Fani Carbajo y Julián en 'La última tentación' / 'La última tentación'

No te rías si te decimos que Christofer y Fani volvieron a República Dominicana para comprobar que no se habían equivocado a la hora de seguir juntos. 'La última tentación' debería ser para ellos como una prueba de fuego, pero al final puede que no... Las últimas imágenes emitidas muestran un tonteo de Fani Carbajo con Julián y enseñan también la ira de Christofer al verlo. Te lo contamos.

Esta vez no hay tentadores, pero ni falta que hace. Lo de tener cuentas pendientes con alguien es un punto de partida más que suficiente para que las cosas pasen. Los tonteos 'piscineros', los acercamientos mientras bailan... Las cosas están empezando a pasar. Por ejemplo, la cuenta pendiente de Fani con Julián, el tentador que no consiguió lo que quería en la primera edición. En esta nueva entrega, tanto ella como él empezaron con mal pie pero ahora se ve que tienen conexión.

Fani y Julián se reprochaban absolutamente todo, aunque poco a poco la relación ha ido mejorando. Al final resulta que estos dos son muy parecidos (o eso dicen), así que los gritos y las malas caras han ido dando paso a otro tipo de comportamiento. Jijijajas, tonteo... La situación nos tiene a todos sorprendidos, ¡hasta las palmeras de Villa Playa! Nadie da crédito.

"Al final nos liamos", dijo Fani en una ocasión. No sabemos si la decisión ya la tiene tomada, pero la verdad es que da que pensar. A nosotras y al pobre Christofer, quien ha tenido que ver cómo la historia se repite. Lo hizo a través del famoso iPad y no veas cómo se puso.

Las imágenes del tonteo entre Fani y Julián han revolucionado la cabeza del chileno. Lo afectaron muchísimo, y claro, al final estalló. "Pero tú, chica, en qué mundo vives. Yo con esta mujer no quiero saber nada más, tengo un límite. Yo no aguanto más estas mier***", explotó. "Que siga zorreando como le gusta. Estoy hasta los coj****", remató.

El grito desesperado de Christofer cuando vio a su novia liarse con Rubén en la primera edición sigue siendo uno de los momentos álgidos del formato, pero parece que Fani podría estar a punto de volver a hacerlo. Christofer optó por perdonarla y la verdad es que lo hizo contra viento y marea. "Decidí perder mi orgullo y perdonar porque la quiero y la amo y eso muchísima gente no lo entiende", explicó. ¿Se arrepentirá? No se sabe, hay que esperar a los próximos capítulos del reality.

Síguele la pista

  • Lo último