Christofer tiene un trauma que superar en 'La última tentación' (y no son cuernos)

Tiene que ver con cositas paradisíacas de República Dominicana. 

Christofer llorando en 'La última tentación'
Christofer llorando en 'La última tentación' / @laultimatentacion

'La última tentación' ya ha empezado y en Cuore estamos 'living' total. El primer capítulo ha presentado a las parejas que intentarán no caer en la tentación y además ha desvelado una serie de cositas que aún no sabíamos como por ejemplo que Christofer tiene un traumita que se ha propuesto superar. Y no, no tiene que ver con los cuernos que Fani le puso con Rubén.

El chileno no pasó desapercibido en la primera edición del 'reality' ya que hay un momentazo que se se hizo viral y a día de hoy se sigue recordando: el mítico grito de 'Estefaníaaaaaaaaa'. Según cuenta Christofer esto le pasó factura porque tenía que aguantar a la gente que se le acercaba por la calle para imitarle. Una situación que le agobiaba mucho aunque no es la única.

En su segundo paso por República Dominicana, el novio de Fani (no sabemos por cuanto tiempo) ha confesado que tiene una espinita que se quiere quitar y es poder ir a la playa tranquilo sin que esto le suponga un esfuerzo. Sí, porque hubo un tiempo que Christofer no pudo pisar una playa, ni si quiera ver una palmera. "Hubo un tiempo en el que pisar una playa me costaba, incluso ver una palmera", explica y añade que: "A día de hoy me gustaría volver aquí y quitarme esa espina".

Por su parte, su novia dice que la primera edición le pareció "muy bonita y divertida. Me dejé llevar. Es una experiencia que me ayudó a saber lo que quería. De hecho tuve las narices de decirle a Christofer que me quedaba con Rubén porque necesitaba algo más en mi vida".

Respecto a su relación, ambos dicen que están en uno de sus mejores momentos pero sin embargo, Christofer dejaba caer (bueno lo decía bien claro) que no pone la mano en el fuego por Fani y que esta no le sea infiel otra vez. Eso sí, en el avance de lo que se viene en los próximos capítulos se puede ver a Fani corriendo detrás de su novio al grito de: "¡Christofer espera!". ¿Qué pasará?

Síguele la pista

  • Lo último