Amaia Montero vuelve a sincerarse: se siente acosada

El público le está dando muchos dolores de cabeza. 

Amaia Montero pide perdón por su concierto desastroso
Amaia Montero pide perdón por su concierto desastroso / amaiamonterooficial

Si a algo está acostumbrada Amaia Montero es a recibir un aluvión de críticas muy a su pesar, y es que últimamente, en cada concierto que da, se lleva un disgusto. La cantante asegura no entender nada y afirma que "en España sufre acoso" y que se siente más querida en Latinoamérica. La verdad es que desde su desastroso concierto con UUPS!! incluido no levanta cabeza...

Ha sido en una entrevista para El Faro de Vigo donde la cantante se ha sincerado y donde ha dejado claro que está hasta la coronilla. Dice que cuando pisa un escenario recibe críticas, silbidos y abucheos: "La verdad es que no sé porqué ha venido toda esta avalancha. Yo he pasado página. He estado en Latinoamérica y allí me quieren muchísimo y hay un respeto y una adoración grande desde hace años. Pero a mí no me pasa nada de esto allí. Toda este especie de acoso solo me ha ocurrido aquí, en España. Es acoso, bullying o lo que quieras.", asegura,

Alguien está muy dolida.
Alguien está muy dolida.

El problema comenzó cuando su actuación en Navarra que estuvo repleta de fallos, por parte del equipo y de ella. Desde ese momento solo se ha hablado de lo malo y no de lo bueno, así que ha decidido pasar página.

Amaia Montero se defiende de las críticas sobre sus actuaciones en directo bocadillo

Amaia Montero se defiende de las críticas sobre sus actuaciones en directo en Cantabria. Sus fans le acusan de no estar 'centrada' en el escenario.

/ GDG / GTRES

Montero ha querido hablar de su nuevo álbum "Nacidos para creer" explicando que es un trabajo reivindicativo que habla sobre el feminismo. También ha destacado que es necesario hacer este trabajo porque una escribe diferente cuando tiene treinta años a cuando tiene cuarenta. Además, ha expuesto que es una pena que este movimiento esté de moda, ya que esto no se basa en una lucha de sexos, sino en un reconocimiento a los valores de las mujeres.

Pero no todo es malo: la que era vocalista del grupo de música la 'Oreja de Van Gogh' ha dado un concierto en un pueblo pequeñito de Pontevedra, dejando impresionado al pueblecito y se ha sentido supersegura y superagradecida, ya que como ha destacado le inspira muchísimo porque le parece un escenario idílico entre el mar y la pesca.

No todo va a ser malo y si no Amaia, a palabras necias, 'Orejas de Van Gogh' sordas.

Síguele la pista

  • Lo último