A Amaia Montero le duele la oreja de escuchar críticas

Bien traído, ¿eh?

Amaia Montero se defiende de las críticas sobre sus actuaciones en directo bocadillo

Amaia Montero se defiende de las críticas sobre sus actuaciones en directo en Cantabria. Sus fans le acusan de no estar 'centrada' en el escenario.

/ GDG

Amaia Montero está de vuelta. La cantante ha sacado nuevo disco y no viene exento de mensajes para los que critican sus actuaciones y su vida privada... Y eso que hace nada vivió la el último revuelo,<strong>Renedo (Cantabria)</strong>su actuación en Renedo (Cantabria), en la que la cantante dio una mala imagen por discutir con su banda en plena actuación por problemas de sonido y que acabó siendo, como casi siempre ocurre hoy en día, en viral. Ahora Amaia ha concedido una entrevista para explicar su situación vital.

Por ejemplo, el mismo incidente sobre el escenario: "Sin entrar en detalles técnicos, todo falló. Yo no oía la batería. Empezamos a intentar arreglarlo sobre la marcha y cada cosa que hacíamos generaba un problema nuevo. Y las condiciones eran malas: estábamos bajo una lona, llovía. Era una movida muy grande, imposible de arreglar, pero como yo creo en el show must go on, pues tiré, tiré y tiré hasta que ya fue insostenible. Y me equivoqué. Y me disculpo."

Además, Amaia explica que esta situación le ha afectado más que nada en toda su carrera... Y que no hubo ningún abuso (ni de alcohol ni de otras sustancias) antes de salir al escenario.

La cantante ha sabido defenderse, desde luego, y sigue en plena promoción de su trabajo, que es toda una crítica a esos comentarios que le llueven muy a menudo. En 'Nacidos para creer' grita a los cuatro vientos eso de "si tú no sabes nada de mi". Y no va dirigido solo a este tipo de comentarios, también a los que señalan sus cambios físicos. De hecho, empieza así: "Otros juran que bebo y que en persona no valgo nada, que hace dos o tres tallas que no entro en mis vaqueros".

Pues explicado queda.

Síguele la pista

  • Lo último