Placenta para el pelo: el secreto para que no se te caiga y te crezca supermegarápido

Placenta sí, pero no hay bebés incluidos en el proceso.

Chica mostrando su pelazo
Chica mostrando su pelazo / oksy001

El cuidado del pelo es para muchas personas prácticamente una religión: champú, acondicionador, protector de cabello, sérum y un largo etcétera de productos que forman la rutina capilar para conseguir un pelazo fuerte y brillante. Sin embargo, en esta época del año siempre se nos cae mucho, y perdemos la densidad y el volumen que teníamos en el verano. Por suerte hay una forma de evitar que eso nos pase, y solo necesitas incluir un ingrediente extra en tus productos de cuidado: la placenta vegetal.

Sí, aunque suene a cosa raruna, la placenta vegetal, que no es otra cosa que una parte del aparato reproductor de las plantas, es buenísima para fortalecer el cabello, darle más densidad y evitar su caída. Además, aunque hasta ahora no hayas oído hablar de este ingrediente, resulta que encontrarlo en un champú o loción no es nada difícil, ¡y sin que te cueste sangre de unicornio!

La loción Intensiva Fortalecedora del Cabello Vital Placenta de Be Natural es un tratamiento fortalecedor para cabellos debilitados con tendencia a caerse que hidrata, nutre y fortalece el cabello de raíz a puntas, reduciendo la caída, aportando más fuerza, brillo y elasticidad, y acelerar así su crecimiento. Para usarla solo tendrás que aplicarla en el cuero cabelludo realizando un suave masaje, y dejarla actuar hasta el siguiente lavado, ya que no tiene aclarado. Puedes aplicarla todos los días como tratamiento intensivo o bien tres veces por semana si quieres realizar solo un mantenimiento.

Loción Intensiva Fortalecedora del Cabello Vital Placenta de Be Natural
Loción Intensiva Fortalecedora del Cabello Vital Placenta de Be Natural / Amazon

¡Lo quiero!

Otros trucos para acelerar el crecimiento del pelo

Aunque usar los productos adecuados siempre es lo más efectivo, también hay otras cosas que puedes hacer para acelerar el crecimiento del pelo, como lavarte el pelo con agua fría, para que el cuero cabelludo no sufra deshidratación por el calor; evitar abusar de planchas o rizadores y cuando los uses aplicar siempre antes un protector térmico; cortar las puntas cada dos meses aproximadamente para que el cabello se mantenga sano y fuerte; llevar una alimentación sana rica en vitaminas, minerales y proteínas; y cepillarlo bien, ya que un buen cepillado diario es necesario para eliminar impurezas, contribuir a la caída normal del cabello y dar volumen.

Síguele la pista

  • Lo último