Kim Kardashian no tiene un pelo de tacaña, su coleta cuesta... 10.000 eurazos

Lo ha contado su peluquero, Chris Appleton.

Kim Kardashian con máscara en la Met Gala 2021
Kim Kardashian con máscara en la Met Gala 2021 / GETTY

Mira no somos ingenuas ni nada por el estilo. Sabemos perfectamente que Kim Kardashian (40) no va a peluquerías tipo Marco Aldany, pero qué quieres que te digamos. 10.000 euros en unas extensiones que solo vas a usar una noche como que no nos termina de cuadrar. Aunque también es verdad que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, ¿no? Pues eso, que KimKar se plantó en la MET Gala 2021 con un look de los más atípico y una coleta XXL que le costó una pequeña fortuna.

Ha sido su estilista capilar (peluquero, vamos) el encargado de soltar la bomba. Chris Appleton (así se llama) es el creador de muchos de los looks lucidos por Dua Lipa y Jennifer Lopez, así que imagínate el nivelazo que tiene. Chris ha decidido abrir una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram y adivina qué ha pasado. Claro, la gente le ha preguntado muchísimo por el look de Kim Kardashian.

Kim fue una de las invitadas que más miradas acaparó en las escaleras de Metropolitan Museum of Art de Nueva York. No era para menos porque a ella y a su estilista, el señor Appleton, les pareció una idea genial que la empresaria se cubriera de negro de los pies a la cabeza. Querían dejar claro que Kim es una marca y que da igual lo que se ponga, pero muchos la criticaron por haber optado por taparse la cara en un momento crítico para las mujeres en Afganistán.

Resultado: la gente ha sentido muchísima curiosidad para saber detallitos del look que llevó Kim al MET. Entre las muchas cosas que le preguntaron a Chris Appleton, una de ellas tenía que ver con el precio de la coleta postiza que lucía la ex de Kanye West. Prepárate para que te estalle muchísimo la cabeza porque ha asegurado Appleton que le valieron nada más y nada menos que 10.000 euros. ¡Casi nada! Ojo porque a esto hay que añadirle los servicios de peinado y estilismo llevados a cabo por parte de Appleton. 10.000 solo por las extensiones. Lo demás, ¡aparte!

Si estabas pensando en imitar la coleta de Kim en la Gala, lo mejor será que te vayas haciendo a la idea: no es barato. Vale, vale. Tampoco hace falta rehipotecar la casa o pedir un préstamo personal para ponerte extensiones, pero si las quieres igual de largas que las de Kim (y con la misma calidad), prepara los billetes.

Síguele la pista

  • Lo último