Tenemos el eyeliner que resiste a los accidentes de tráfico

No se va ni queriendo.

Eyeliner
Eyeliner / ISTOCK

¿Eres de las que se preocupa porque el delineador no se corra, se borre o no te dure toda la noche? Pues estás de suerte: tenemos el eyeliner que no se te va a ir ni con aceite de palma. Con este 'Tatto liner' podrás preocuparte por no acabar en urgencias en tus noches más locas, porque lo que es desmaquillarte, no te vas a desmaquillar.

¿Y esto quién lo dice? Pues varias chicas que han tenido un accidente (gracias al cielo, están sanas y salvas), y después del golpe seguían teniendo perfecta la raya del ojo. Vamos, que lo de resistente al agua quedó en el pasado... ¡Resistente a accidentes de tráfico! Eso es lo que se lleva ahora.

Ha sido en una reseña del propio producto, donde una chica ha contado cómo su eyeliner resistió al accidente de coche que tuvo, compartiendo una foto y todo:

Reseña del delineador Tatto Liner
Reseña del delineador Tatto Liner / Sephora

Y claro, estas cosas no tardan en hacerse virales, y al momento otra chica ha saltado corroborando la historia: "Cariño, me siento identificada al 100%", escribe @MadeleineDunne en Twitter:

Ya te hemos enseñado las pruebas, ¿nos crees? Hay que creerlo, así que te vamos a enseñar el delineador, porque probablemente quieras pillártelo en cuanto acabes ese tan bueno que dices que te has comprado. Se trata del eyeliner líquido 'Tatto Liner' de Kat Von D, a la venta en Sephora por 20,00 euros.

Eyeliner 'Tatto Liner' de Kat Von D

Eyeliner 'Tatto Liner' de Kat Von D.

/ SEPHORA

El extremo en forma de cepillo superfino y flexible promete dar más fluidez y facilidad a la hora de pintarte, además de no deshilacharse como pasa con los tradicionales, acabados en fieltro.

¿Qué dices, te animas a probarlo? Eso sí, ya que te hemos enseñado dos demostraciones, no te pongas chula, y en la carretera: ¡precaución!

Síguele la pista

  • Lo último