Yana Olina nos rompe el 'cuore': "El elegido está por llegar"

Destruyendo historia de amor en 3, 2, 1...

Pronto tendrá un blog...

/ G3-CAT

Yana Olina no debió llevarse ninguna desilusión cuando leyó lo que David Bustamante (36) dijo acerca de su relación: "Yo de momento pruebo". Así, aseguraba el cántabro que lo suyo con la bailarina no era nada serio, y ahora ella lo ha confirmado.

No mucho más lejos de una amistad sería lo que comparten los ganadores de 'Bailando con las estrellas', y es que las últimas declaraciones de Yana no apuntan mucho más allá: "Mi corazón está libre, amo el baile y es por lo que vivo. Estoy concentrada en mi trabajo y no tengo tiempo para el amor", ha afirmado la bailarina en mitad de un 'photocall'.

Aun así, para Busta sí que tiene buenas palabras (no podía ser de otra manera): "David es una persona maravillosa, muy alegre y somos amigos. Hemos coincidido en el programa y la experiencia ha sido increíble", explica Yana Olina, quien, pese a 'no tener tiempo', no está cerrada a encontrar el amor en alguien "que sea bueno", que la cuide y la respete.

Vamos, que si está con la luz en verde para un romance es porque con Bustamante no ha terminado de cuajar. Siempre podrán ser los nuevos mejores amigos y, aunque no descartamos que hayan tenido algún derecho a roce, la cosa no parece ir más allá. "Evidentemente, en un futuro, quiero casarme, pero el elegido está por llegar", ha apuntado Yana Olina, dejando claro que con David, de momento, solo está... ¿Probando?

Bueno, mira, al menos, parece que los dos tienen claro en qué punto se encuentran. Así no dan lugar a desilusiones...