Wilmer Valderrama, ex de Demi Lovato, tristísimo

John Shearer

Wilmer Valderrama, uno de los mejores amigos de Demi Lovato (25) y su novio entre los años 2010 y 2016 (que tanto apoyo emocional le dio en su dura lucha para librarse de sus adicciones), habría recibido con consternación la noticia del ingreso hospitalario de la cantante, consecuencia de lo que en un primer momento se consideraba una sobredosis de heroína.

A pesar de que todavía existen más dudas que certezas en torno al incidente (un portavoz de la familia ha asegurado ahora que algunos datos difundidos sobre lo sucedido eran falsos, como el de la sustancia que le había llevado a perder el conocimiento), fuentes cercanas al intérprete y exnovio de Demi afirman que este no era en absoluto consciente de la magnitud de la última recaída, de ahí que en estos momentos se encuentre "devastado" ante el frágil estado de salud que presenta su exnovia.

"Wilmer no tenía ni idea de que los problemas de Demi eran tan graves e intensos en estos momentos. Ella siempre había sido muy sincera con él sobre las dificultades que atravesaba a cuenta de sus adicciones, al igual que lo había sido con sus familiares, amigos, fans y la opinión pública. Ahora mismo Wilmer está devastado y siente que tendría que haber estado más tiempo a su lado. Jamás se imaginó las repercusiones que tendría esta última recaída", ha revelado un informante a la revista Us Weekly.

El mismo confidente señala además que el que fuera protagonista de la serie 'Aquellos maravillosos 70' nunca ha perdido la esperanza de retomar la historia de amor que compartieron durante algo más de un lustro, teniendo en cuenta que ambos han sido capaces de mantener intacta su estrecha relación pasados dos años desde la ruptura.

"Wilmer todavía quiere a Demi con locura y está convencido de que la reconciliación se producirá tarde o temprano. Solo tienen que trabajar en ello y organizarse de forma que lo suyo pueda funcionar de cara al largo plazo", ha explicado en la misma entrevista, en la que no se ha aclarado si el artista ha podido visitar ya a su expareja y amiga en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles donde permanece ingresada.