WHAT?! Paula Echevarría y David Bustamante llevan tres años separados

Se van conociendo más detalles del divorcio del año. 

GTRES

Se les rompió el amor de tanto usarlo en redes sociales. Según publica Vanitatis, Paula Echevarría (39) y David Bustamante (34) llevan tres años separados y nos cuesta creerlo después de ver las continuas muestras de amor y las empalagosidades que se dedicaban día sí y día también. Eran la pareja perfecta, o eso nos hacían creer.

Según la revista, Pau es una mujer de armas tomar, de carácter fuerte que prefería no dar muchos detalles de su matrimonio, algo que se fue acentuando en los últimos meses hasta el punto de no publicar ni una sola cosa sobre Busta en su Instagram. Ahora, tenemos divorcio a la vista después de conocerse su separación

Ya no serían doce años de amor, sino 9 (o eso creemos, porque ya cualquiera se fía). Y es que lo más fuerte es que hace más de tres años, la actriz y el cantante firmaron ante notario una escritura de capitulaciones en la que pactaron su separación y dejaron todo bien arregladito para cuando llegara el momento.

¿Cómo? Si todas estas imágenes (de estos tres últimos años) nos hacían creer en el amor...

Además, fuentes cercanas han dicho que "la responsabilidad de que no haya funcionado es de ambos. Llevan tiempo haciendo vidas separadas, aunque aparentemente todo pareciera idílico. Los motivos de no separarse tendrían que ver con dar un entorno estable a la hija y mantener los intereses mediáticos importantes que han hecho que sea una de las parejas con más tirón para las marcas".  ¡Qué fuerte! 

Y la cosa no queda ahí, también se puede leer que se casaron en régimen de separación de bienes y cada uno organizó su economía como quiso. En cuanto a los bienes patrimoniales, tendrían en común con su hija Daniella la casa que tienen en Villanueva del Pardillo. ¿Y el perrito? ¿Qué va a pasar ahora con Mowgly? 

Preparemos palomitas porque como la cosa se alargue tanto como el culebrón Johnny Depp, nos pueden dar las uvas.