Por lo visto Zayn Malik es muy complicadito

Así lo han dicho sus managers.

Christopher Peterson/Splash News

Ya todos sabemos que el mundo de la fama es muy complicado. Puede ser que se te suba a la cabeza o que te cueste relacionarte con la gente al pensar que sólo se acercan por tu popularidad. El caso es que algunos famosos no son muy fáciles de tratar.

Uno de ellos es, por lo visto, Zayn Malik. ¿Y por qué lo sabemos? Pues lo ha dicho nada más y nada menos que Sarah Stennett, su manager. Bueno, o mejor dicho, su exmanager.

Resulta que First Access Entertainment, la empresa que llevaba al excantante de One Direction, ha decidido dejar de trabajar con el artista. Zayn llevaba trabajando con la empresa desde que salió de One Direction en marzo de 2015.

¿Y qué explicaciones dan para la ruptura del contrato? Por lo visto Malik es, según dicen las fuentes, "un artista complicado para trabajar, declina muchas oportunidades de promoción y no ha querido irse de gira después de su último álbum". Vaya, vaya... Todo apunta a que el ex de Gigi Hadid no es una persona muy fácil de tratar.

Sea como sea, queremos seguir pensando que Zayn es una persona muy simpática, dulce y en nuestros corazones seguirá siendo el mejor.