Violeta Mangriñán planta cara a los que critican su embarazo

El look que llevó a la reciente gala de los premios Ídolo fue tachado por algunos de demasiado sexy y además se metieron con ella por posar con la mano en la barriga.

Jesus Briones

Está claro que Instagram no deja de sorprendernos y mucho menos los comentarios de sus 'haters'. Violeta Mangriñán acudía la semana pasada a los premios Ídolo que premian la creación de contenido digital. Ella, con 1,8 millones de seguidores en Instagram, es una influencer en toda regla y como mujer embarazada decidía presumir de barriguita con un body y una malla con la que lucía de manera espectacular y con la mano sobre ella. Un gesto totalmente natural y que no tiene absolutamente nada de malo que muchos 'haters' le han criticado. De verdad, es que qué tela de mundo...

"La gente ofendida porque llevo la mano en la tripa. A tod@s los ofendidos, deciros a modo de recomendación que dejéis de seguirme cuanto antes porque pienso tirarme todo el embarazo port embarazo y lo que me de la gana con la manita tal que así", escribía en su TikTok y dejaba el emoticono de la mujer embarazada con la mano en la tripa.

INSTAGRAM

Además, la influencer ha querido dejar unas sabias palabras sobre salud mental en su cuenta de Instagram.

"Con el tiempo (y las sesiones de terapia) he aprendido, que lo que otros hablen, digan, inventen y crean sobre mí, no es problema mío, es problema suyo 🙃 lo importante es lo que yo pienso de mi misma y estoy muy orgullosa de mí, de lo que aprendo cada día y de la mujer en la que me estoy convirtiendo❤️", decía. Una maravilla de palabras, claro que sí.

Embarazada de su primera hija

Violeta y Fabio montaron un fiestón por todo lo alto en un hotel cinco estrellas de Madrid. En concreto, el Palacio de los Duques Gran Meliá para revelar el sexo del bebé. Una noticia que daban en una celebración doble ya que además de desvelar el sexo y nombre del bebé, Violeta celebraba su 28º cumpleaños.

"Vamos a ser PADRES!!!🤰🏽👶🏼😍👩🏽‍❤️‍💋‍👨🏽🥲 De todas las aventuras que hemos vivido juntos(que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella…✨ Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más😍!!! No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas❤️", escribían junto a varias imágenes el día que anunciaron que iban a ser papás", anunciaban ambos en su cuenta de Instagram.