Violeta Mangriñán nos actualiza sobre su enfermedad y cómo afecta a su embarazo

La influencer sufre el síndrome de Hashimoto y nos ha puesto al día sobre cómo lo lleva ahora que está embarazada.

INSTAGRAM

"De camino a ver a mi endocrina. Para los nuevos, que gracias a Dios cada vez sois más, tengo síndrome de Hashimoto. Me tomo una pastilla cada día para que mis tiroides estén reguladas. Hoy voy a ver si me suben la dosis o me la mantienen", escribía Violeta Mangriñán en sus redes sociales para contarles a sus seguidores la visita que había realizado a su doctora. Horas después, la influencer volvía a actualizarnos sobre su estado: "Todo perfecto, mis tiroides están perfectamente controladas. De momento, me mantienen la misma dosis de medicación, no me la suben. En dos meses me harán otra revisión en el último trimestre para ver qué tal".

Fue en septiembre de 2020 cuando Violeta se vio con fuerzas para compartir con sus seguidores la enfermedad que le detectaron y con la que convive desde hace años.

Violeta y su mayor miedo

"Como sabéis, pasé el COVID en Navidad estando embarazada y no se me ocurrió nada mejor que ponerme a ver vídeos de partos... Estoy traumada y tengo mucho miedo. Pregunto miles de cosas a todas las mamás con las que me cruzo. Prefiero ir esperando lo peor, así si luego no es para tanto pues eso que me llevo", decía en su cuenta de Instagram donde comparte con sus seguidores todos y cada uno de sus movimientos.

Los 'haters' no descansan

Está claro que Instagram no deja de sorprendernos y mucho menos los comentarios de sus 'haters'. Violeta Mangriñán acudía la semana pasada a los premios Ídolo que premian la creación de contenido digital. Ella, con 1,8 millones de seguidores en Instagram, es una influencer en toda regla y como mujer embarazada decidía presumir de barriguita con un body y una malla con la que lucía de manera espectacular y con la mano sobre ella. Un gesto totalmente natural y que no tiene absolutamente nada de malo que muchos 'haters' le han criticado. De verdad, es que qué tela de mundo...

"La gente ofendida porque llevo la mano en la tripa. A tod@s los ofendidos, deciros a modo de recomendación que dejéis de seguirme cuanto antes porque pienso tirarme todo el embarazo port embarazo y lo que me de la gana con la manita tal que así", escribía en su TikTok y dejaba el emoticono de la mujer embarazada con la mano en la tripa.

INSTAGRAM

Además, la influencer ha querido dejar unas sabias palabras sobre salud mental en su cuenta de Instagram.

"Con el tiempo (y las sesiones de terapia) he aprendido, que lo que otros hablen, digan, inventen y crean sobre mí, no es problema mío, es problema suyo 🙃 lo importante es lo que yo pienso de mi misma y estoy muy orgullosa de mí, de lo que aprendo cada día y de la mujer en la que me estoy convirtiendo❤️", decía. Una maravilla de palabras, claro que sí.