Violencia física y psicológica: Blake Jenner ('Glee') confiesa lo que le hizo a su novia

Muertes, acoso, racismo, violencia... Esta serie está gafada.

GTRES

Blake Jenner es un actor estadounidense especialmente conocido por haber interpretado a Ryder Lynn en la serie 'Glee'. ¿Te acuerdas de él? Pues bien, acaba de reconocer que maltrató física y psicológicamente a una chica con la que estuvo. El mensaje lo ha publicado en su cuenta de Instagram sin citar a la mujer que sufrió sus maltratos, pero sus seguidores no tienen muchas dudas. Se está refiriendo a la persona que lo denunció hace casi un año. Una vez más... ¡Continúa la maldición de 'Glee'!

Como te decíamos Melissa Benoist, la que fuera su pareja, presentó demanda hace más o menos 11 meses. Melissa tiene 32 años, también es actriz, y protagoniza actualmente la serie de televisión 'Supergirl'. La superheroína acusó formalmente a Blake Jenner de haberla maltratado física y psicológicamente.

El actor de 'Glee' jamás se había pronunciado al respecto pero ahora ha decidido reflexionar sobre "un período de mi vida que anteriormente había mantenido en la oscuridad por vergüenza y miedo".

Blake asume "toda la responsabilidad" de sus actos, explicando que todo empezó por los celos que sentía de su entonces pareja. Habla de una relación de "codependencia que tuvo consecuencias catastróficas" para ambos. Muy triste todo.

¿Y por qué se cree que el actor se refiere a Melissa? Porque Jenner menciona una agresión llevada a cabo con un teléfono, la misma que ha citado la actriz de 'Supergirl' en la acusación.

"El teléfono golpeó a mi expareja en la cara. Me congelé en un estado de conmoción y horror cuando mi entonces compañera gritó de angustia, su ojo se cerró inmediatamente por la tumefacción provocada por el golpe. Ahí me arrepentí y lo seguiré sintiendo el resto de mi vida", declara Blake en un extenso texto.

Pero hay más. El prota de 'Glee' asegura que esta mujer a la que se refiere en su publicación también le agredió en "numerosas ocasiones". "Yo también (...) he tenido que inventar mentiras sobre muchas lesiones visibles (...), fui agredido físicamente en la ducha, dejándome con una lesión", afirma el actor.

Jenner termina deseándole a su exnovia y a su familia "nada más que salud, alegría y amor". Asegura que no volverá a cometer los mismos errores en futuras relaciones.