Ha venido a despelotarse al Hormiguero... ¡Dani Martín!

Pero no, solo quedó en idea, aunque está pensando en revolucionar la tele desde dentro.

CORDON

Dani Martín visitó 'El Hormiguero' en plena promoción de su último disco 'Grandes éxitos y pequeños fracasos', recopilatorio de sus mejores temas con alguno que otro inédito.

El cantante entró en el plató dentro de un descapotable blanco, pero más tarde confesó a Pablo Motos que "estuve pensando que hubiese estado bien llegar al programa desnudo".

CORDON

Aparte de hablar de su disco, Dani también promocionó la gira de conciertos programados que tiene a la vista y contó que ya no quedan entradas para el primero de ellos, en Madrid. María Teresa, ¿tienes ya tu entrada?

Y, como no podía ser de otra forma, el cantante se lo pasó en grande con las hormigas, que quisieron conocer qué es lo que más echa de menos del anonimato. Y como a este chico no hay que tirarle mucho de la lengua confesó al instante que lo que más extraña es "conducir hasta un descampado y hacer el amor allí mismo".

¿Alguien pensaba que iba a contestar otra cosa? Estaba claro que no, además Dani admitió que está hasta el gorro de que los programas de televisión sean así de correctos y que espera que algún día el presentador del telediario "hiciera algo muy heavy".

CORDON

Pero no todo fue hablar.

También hubo tiempo de pasarlo bien y de repasar las últimas tendencias de la mano de Mónica Cruz, que apareció de una guisa a la que no nos tiene acostumbrados, y de alucinar con los experimentos que prepara Marron para traernos la ciencia un poquito más cerca. ¿Se puede ser más majo que este chico?

Pulsa para leer más

Desmayos en cadena.