Todas las veces que Aitana nos dijo (sin decir) que no estaba con Miguel Bernardeau

Aunque nos haya pillado por sorpresa... Parece que la pareja ya tenía probemillas de antes y todas sus crisis eran verdad. 

aitanax

La ruptura de Aitana (23) y Miguel Bernardeau (26) nos pillaba totalmente desprevenidas y es que aunque en más de una ocasión se hablaba de crisis ellos siempre lo desmentían y se mostraban igual que siempre. Es cierto que esta pareja nunca ha contado cosas de su vida privada en público por lo que si alguna vez se les veía más distantes de lo normal no se notaba tanto pero una vez que Lecturas daba la exclusiva... Todo el mundo ha empezado a hilar ciertos comportamientos que demostraban que entre estos dos las cosas no iban nada bien.

En primer lugar, La Cuernis daba una información muy importante y es que al parecer la amiga de una de sus seguidoras trabajó en la promo de 'La última', la peli que rodaron juntos, y decía que entre ellos dos ya se notaba la tensión, que solo se juntaban para trabajar y que por contrato no lo podían dejar antes. Muy fuerte.

@lacuernis / INSTAGRAM

Pero es que, a raíz de que la ruptura se ha hecho pública, en TikTok no han parado de salir vídeos que evidenciaban que entre ellos pasaban cositas y no buenas que se diga. En una de las entrevistas de la promoción de la serie ella está visiblemente molesta y suelta una carcajada que sí, se nota mucho que entre ellos había tensión (pero de la mala).

En esa misma entrevista, Aitana habla de que hay una canción que ella y Miguel cantan en casa juntos... Pero parece que él no tenía muy claro cuál era esa canción, ni si quiera si la han llegado a cantar alguna vez. Muy heavy.

Además, hay otra cosa en la que no hemos caído y es que ha sido el cumpleaños de Miguel Bernardeau y Aitana no le ha felicitado públicamente que era algo que solían hacer siempre al menos con un post de Instagram. Pero ese post está 'not found'.

Pues sí, había muchas pruebas de que entre Miguel y Aitana había crisis y no nos hemos dado cuenta hasta ahora... Mira también este momento en el que se les ve MUY incómodos.