El último posado de Kim Kardashian hace aguas

Si no parece una Venus...

kimkardashian

Pensábamos que Kim Kardashian (37) con la entrada del año nuevo iba a ser una mujer completamente diferente por lo que dijo en sus propósitos para 2018, pero no, "donde dije digo, digo Diego" y se ha pasado por la patilla todo eso de que no iba a centrarse en su cuerpo ahora que es madre por tercera vez de una niña, a la que por cierto, han llamado Chicago.

Kim se ha arrepentido y ha vuelto a lo grande a redes sociales y las sesiones de fotos playa (que ya las echábamos de menos, la verdad).

Pulsa para leer más

Primero lo hizo en Instagram con unas fotos que quitan el sentío, mostrando sus gracias e intentando librar la censura con este posado tan sensual (que es casi casi igual a cuando nosotras nos despertamos por las mañanas).

Pues si esto te parecía mucho, espérate a ver la sesión de fotos que está preparando la amiga en Malibú, que será de esas que recordaremos por los siglos de los siglos y que ya nos olemos que va a traer cola. Kim ha posado semidesnuda en la playa y ha lucido el cuerpo que la Kris Jenner le ha dado, con una blusa transparente mojada y bien pegadita que le marca TODO. Este look hace aguas no, CHARCOS.

Unas fotos que han subido la temperatura mundial y que dejan en evidencia una vez más lo orgullosa que está la celeb de sus curvas. ¡Claro que sí!

Ella no deja nada para la imaginación y posa solamente con una faja-tanga de esas suyas. Aún no sabemos de qué se trata pero está claro que este trabajito promete...

Pulsa para leer más