Más de lo mismo en el último concierto de Miley Cyrus

¿El sexo vende? Pues eso es lo que debe creer Miley Cyrus porque una vez más la cantante ha demostrado que le encanta calentar el escenario con sus posturas y sus gestos. La ex chica Disney, que hace tiempo que dejó atrás la dulzura de antaño, se encuentra en plena gira mundial de Bangerz.En esta ocasión Miley se subió al escenario en Los Ángeles y su espectáculo, subidito de tono, no defraudó a los presentes, entre los que se encontraban los padres de la cantante. A pesar de la presencia de sus progenitores, la joven de 21 años no se cortó ni un pelo.Lengua fuera, con las piernas abiertas todo el rato y movimientos obscenos forman parte del día a día de la cantante.

¿El sexo vende? Pues eso es lo que debe creerMiley Cyrusporque una vez más la cantante ha demostrado que le encanta calentar el escenario con sus posturas y sus gestos. La ex chica Disney, que hace tiempo que dejó atrás la dulzura de antaño, se encuentra en plenagira mundial de Bangerz.

En esta ocasiónMileyse subió al escenario en Los Ángeles y su espectáculo, subidito de tono, no defraudó a los presentes, entre los que se encontraban los padres de la cantante. A pesar de la presencia de sus progenitores, la joven de 21 años no se cortó ni un pelo.

Lengua fuera, con las piernas abiertas todo el rato y movimientos obscenos forman parte del día a día de la cantante.