¡Triunfa (de nuevo) el amor! Iker Casillas felicita a Sara Carbonero por su cumpleaños

Saquemos de nuevo las vuvucelas.

Como es normal, no se ha despegado de él. 

/ KIM

Bueno, pues tal y como llegaron los rumores de separación entre Sara Carbonero (37) e Iker Casillas (39) se fueron: porque aunque algunos medios señalaban la distancia entre la pareja y sacaban a relucir la ausencia de imágenes juntos desde hace mucho tiempo en sus redes sociales, el futbolista silenciaba todas las habladurías de una forma sencilla y muy directa; felicitando a su mujer en su cumpleaños.

Ha sido en Instagram y con una imagen que viene a confirmar que están juntos no por su mensaje, algo ambiguo, sino por la imagen, que entendemos cariñosa, porque ella sale despeinada y no se le ve ni la cara... Suponemos que es en plan risa, aunque cualquiera de nosotras habríamos gritado en casa que por qué esa y no una en la que saliésemos bien. De broma todo, eso sí.

"37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!" decía Iker en su mensaje. Que no sabemos, en realidad, si ese baile se refiere a los duros años que están viviendo con sus enfermedades, aquellas aparentemente superadas ya pero que exigen un cuidado extra para siempre (él tiene problemas cardíacos y ella ha pasado por un cáncer), o está viniendo a decir que de ruptura nada o incluso que de ruptura todo porque simplemente la felicita de buen rollo y no incluye ningún apelativo cariñoso. Quién sabe, vamos a quedarnos con que todo está bien, hasta que ellos digan lo contrario.

En cualquier caso, que nadie espere más detalles en público: la pareja es muy celosa de su intimidad y difícilmente los veremos celebrando (lo de una pandemia mundial no ayuda en este sentido tampoco, a no ser que seas una Kardashian y todo te dé igual), pero ahí quedan la foto y las palabras de Iker para demostrar que lo suyo sigue. Nos hubiese faltado un extra de amor para quedarnos más tranquilas pero cualquier motivo es bueno para rescatar la vuvucelas del armario y volver a celebrar en nombre del amor.

EU / GTRES